Pilar Rubio y Sergio Ramos dicen adiós al 2019 más juntos que nunca

El matrimonio despide la ciudad natal del futbolista del Real Madrid, Sevilla, donde han pasado las Navidades.

Pilar Rubio y Sergio Ramos durante el día de su boda / GTRES
Pilar Rubio y Sergio Ramos durante el día de su boda / GTRES
  • LOOK

Pilar Rubio y Sergio Ramos han demostrado, un año más, que son más fuertes que todos los rumores que quieren derribar los cimientos de su matrimonio. La presentadora y el futbolista del Real Madrid ponen punto final a uno de los años más especiales de sus vidas tras darse el ‘sí quiero’ el pasado verano.

Para despedir el 2019, Ramos y Rubio han compartido la misma fotografía en sus diferentes perfiles de Instragram. A orillas del río Guadalquivir y con la espectacular Sevilla de fondo iluminada, la pareja ha publicado una instantánea donde se les ve más enamorados que nunca.

Y, por si fuera poco, lo dejan claro con las palabras que se dedican. «Terminan los días de descanso, otra Navidad que pasa, pero la seguimos compartiendo y disfrutando juntos. Vamos a por el 2020 con más ilusión que nunca. Te quiero, mi amor«, ha declarado el futbolista.

La colaboradora de El Hormiguero ha compartido con sus seguidores la misma fotografía y, llena de esperanza, ha comentado -acompañando la instantánea- que, «lo mejor está por llegar. Este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor. I love you, Sergio Ramos»

Boda en verano

Seguro que lo mejor está por llegar para esta pareja, aunque 2019 va a ser un año difícil de superar. La expectación que causó el enlace nupcial, que se celebró el pasado 15 de junio en Sevilla, fue inmensa y no decepcionó a nadie.

Con más de 400 invitados, la pareja daba un paso más y contraía matrimonio en la catedral de la capital hispalense. Después de siete años de relación, Pilar Rubio y Sergio Ramos se daban el sí quiero con sus tres hijos como testigos: Sergio Jr, Marco y Alejandro.

Ahora, la pareja espera con ganas e ilusión la entrada de este 2020. Un cambio de década que, seguro, disfrutarán más juntos que nunca.

Lo último en Famosos

Últimas noticias