Redes sociales

Pilar Rubio deja a sus fans con la boca abierta con su última fotografía

PIlar Rubio
PIlar Rubio en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Tras presumir de su luna de miel y de sus vacaciones familiares, parecía que Pilar Rubio ya no podía sorprender con nada más. Sin embargo, la presentadora se ha vuelto a superar y ha conseguido dejar a todos sus fans con la boca abierta. ¿Cómo? Echando mano de su álbum más familiar y rescatando una fotografía de su niñez.

View this post on Instagram

Once upon a time…#babypilar #memories

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Pilar ha subido una imagen de cuando apenas era una niña, una “baby Pilar” en quien muchas personas han visto un gran parecido a sus hijos. Aunque estaba más que seguro que todos los pequeños tienen algún rasgo heredado de ella, gracias a esta instantánea está claro que los tres tienen mucho de ella.

Si bien algunas personas han señalado el gran parecido de los pequeños, que han heredado el color y la forma de sus hijos, otros han remarcado a Pilar que se parece, sobre todo, al mayor de los tres, el único con los ojos castaños de su padre.

View this post on Instagram

Siempre juntos #Rn’R❤️ // Always together ❤️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Unos comentarios muy bonitos que seguro le han hecho mucha ilusión a la colaboradora de ‘El Hormiguero’ que, ante todo, está orgullosa de su faceta como madre.  | [LEER MÁS: Los looks con los que Letizia ha reinado en Palma]

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias