Pilar Rubio aparece tras confirmar su cuarto embarazo y desvela si prefiere niño o niña

La presentadora ha comentado cómo se encuentra y ha revelado el nombre de su bebé si fuera niña.

  • LOOK

Pilar Rubio está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. La colaboradora de El Hormiguero confirmó su cuarto embarazo, después de que LOOK lo adelantase en exclusiva. La presentadora ya ha comentado que «seguirá dando guerra» aunque esté embarazada y, como siempre, cumple con su palabra: su agenda continúa y este miércoles ha presentado su primer acto después de anunciarlo. 

La mujer de Sergio Ramos ha declarado que, aunque ahora se encuentra estupendamente, el primer mes no fue fácil. «Lo pasé fatal, me dormía a cualquier hora, me dormía de pie. No entendía porqué, he notado muchas náuseas y mucho cansancio, pero ya se me ha quitado».

Aunque ya ha sido madre en tres ocasiones, de sus pequeños Sergio Jr., Marco y Alejandro, Pilar reconoce que el miedo siempre está ahí. «Siempre. Una cuando es madre, hasta que no lo ves, tu cabeza siempre empieza a pensar. Te cuidas para que esté todo correcto. Los niños son una preocupación antes de que nacen y ya cuando son mayores, pues, mucho más. Es así. Es la vida», asegura.

¿Niño o niña?

Aunque Rubio no ha confirmado el sexo del bebé que viene en camino, tiene claro lo que quiere. «Me da igual que sea niño o niña. Le trataría igual, haría lo mismo con ellos, no haría ninguna diferenciación. Odio el tema de que haya juguetes sexistas, todos tienen que jugar con todo. Me centro en las personalidades de cada uno. Si es niña, perfecto. Si es niño, también. Mis hijos son ‘un catálogo’ de emociones distintos. Cada parto, cada embarazo, cada niño, es diferente. No creo que haya que obsesionarse con eso, sino con criar un ser que te aporte emociones».

Eso sí, Pilar Rubio tiene claro el nombre de su bebé si fuera niña. «Ginevra, con V, me encanta. Ginevra estaría bien si fuera niña. Si es niño tenemos varias opciones», dice entre risas.

Aunque no tienen preferencia por el sexo del bebé, ha confesado que su cuarto embarazo también ha sido sorpresa. «Los cuatro embarazos han sido sorpresa. Nunca los hemos buscado, si tiene que venir que venga. No queríamos crear presión psicológica de tener un niño porque crea bloqueo físico que no ayuda».

René Ramos y Lorena, también ‘embarazados’

2020 es un año muy especial para la familia Ramos. El hermano del futbolista, René Ramos, también espera su primer hijo junto a su novia la cantante Lorena Gómez. Un embarazo que coincide con el cuarto de Pilar y Sergio.

«Estamos felices, la familia crece. Son todo alegrías y estamos súper felices. Ella es una mujer preparada, está muy informada, aunque estamos todos para ayudarnos como buena familia».

Lo último en Famosos

Últimas noticias