¿Crisis en el paraíso?

Pilar Rubio: se acuerda de su estilista pero se olvida de Sergio Ramos en su balance del año

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en los premios The Best / Gtres

Sorprende que Pilar Rubio no haya sacado un hueco en su texto de despedida de 2018 para su futuro marido. Se casan en 2019... o eso está previsto

A pocos días de acabar un año es bastante habitual hacer una retrospectiva y mirar hacia atrás para reflexionar de lo que han dado de sí los últimos 365 días. Un pequeño balance para comprobar qué cosas han cambiado, qué retos se han cumplido y qué mejorar de cara al futuro. Los famosos no son ajenos a esto y la última en hacerlo ha sido Pilar Rubio.

View this post on Instagram

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ Ahora que el año se está acabando es momento de reflexión, de recordar todos esos instantes que han marcado este último año y de pensar en nuestra meta para este nuevo que va a empezar. Hoy quiero dejaros algunos de los recuerdos que guardo con más cariño de 2018. Y vosotros, ¿qué os proponéis para 2019? ¡Os deseo un feliz año a todos! ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM #newyear . NEW POST ON THE BLOG ⚡️ Now that the year is ending, it’s a moment of reflection, a moment to remember all those moments that have marked this last year and time to think about our goal for this new one that is about to begin. Today I want to share with you some of the memories that I keep with more affection of 2018. And you, what is your goal for 2019? I wish you all a happy new year! ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM #newyear

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

La presentadora ha publicado un texto en su blog personal para recordar a aquellas personas especiales que han marcado su año. Y la mayor sorpresa es que no ha hecho mención a la figura de Sergio Ramos. Ambos forman una de las parejas más sólidas del panorama social patrio e incluso este 2018 anunciaron su paso por el altar para 2019. Sin embargo, la colaboradora televisiva no ha visto oportuno incluirle dentro de su texto de reflexión.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su tercer hijo / Gtres

El blog comienza señalando el mejor momento del año para Pilar Rubio que -cómo no- es el nacimiento de su tercer hijo, el pequeño Alejandro, que vino al mundo el pasado mes de marzo y que se unió a Marco y Sergio Ramos Jr. «Mis tres pequeños se hacen mayores y mi mayor felicidad es verlo día tras día».  Durante el texto, la madrileña reserva hueco para el equipo de El Hormiguero, programa en el que trabaja, y en especial para Pablo Motos. También se acuerda de su estilista y de varias personas que han trabajo juntos a ellas. Pero ni rastro de Sergio.

Al contrario que su futura mujer, Sergio Ramos sí que incluyó a Pilar Rubio en su felicitación navideña en Instagram, con una foto de la pareja con sus hijos: «De corazón os deseamos felices fiestas rodeados de vuestras familias y seres queridos. Un año más, tenemos mucho que celebrar y mucho por lo que dar las gracias. sobre todo, gracias por vuestro cariño e incondicionalidad. PD: Alejandro estaba». ¿Crisis o simple despiste?

Últimas noticias