Nochevieja

Paz Padilla presentará las Campanadas de Mediaset junto a Jesús Vázquez

Finalmente no será Isabel Pantoja quien acompañe a Jesús Vázquez en las Campanadas de Mediaset. Así lo ha confirmado la cadena este lunes

Paz-Padilla
Paz Padilla en la presentación de 'Got Talent' / Gtres
  • LOOK

Jesus Vázquez ya tiene compañera para despedir el 2019 y dar la bienvenida al nuevo año en la retransmisión de las tradicionales Campanadas de Fin de Año de Mediaset, que se llevará a cabo el 31 de diciembre de simulcast para todos los canales del grupo. Según ha confirmado este lunes la cadena, no se se trata de Isabel Pantoja como se venía especulando sino de Paz Padilla.

«Nos tomaremos las uvas con Jesús Vázquez y Paz Padilla», han escrito en la cuenta de Twitter de Mediaset. Una decisión que, a juzgar por los comentarios, no ha contentado a muchos de los españoles. La mayoría de los usuarios que se han tomado el tiempo responder aseguran que están muy contentos con Jesús Vázquez, pero no con Paz Padilla. Varios de ellos, incluso, han sugerido a Sofía Suescun para esta importante retransmisión. «Queremos a Sofía Suescun», ha escrito una de las internautas. El presentador se ha hecho eco de la noticia en su perfil personal de Twitter, escribiendo sobre el comunicado: «Este año celebraremos el fin de año», acompañado de dos emojis.

Los presentadores serán los encargados de tomarse las uvas a la vez que la audiencia, en una locación distinta al resto de cadenas. Y es que, por segundo año consecutivo Mediaset no hará su retransmisión desde la Puerta del sol sino desde el pueblo ganador del concurso ‘Luce tu pueblo’ junto a Ferrero Rocher, que celebra el 30 aniversario de la llegada de su marca a España.

Si bien Paz Padilla debutará este año en las Campanadas, las últimas Navidades ha tenido un rol importante dentro de la cadena, presentando las galas de ‘La noche en Paz’ junto a Joaquín Reyes. Con este nuevo reto, la presentadora de ‘Sálvame’ ‘Got Talent España’ y Jesús Vázquez buscarán levantar la audiencia de 2018: 970.000 espectadores en Telecinco y 377.000 en Cuatro.

Lo último en Famosos

Últimas noticias