En busca del buen tiempo

La hija de Paz Padilla saca su lado más sensual posando en bikini

Anna Ferrer
La hija de Paz Padilla saca su lado más sexy posando en bikini/ Gtres

La influencer está pasando los días de Semana Santa en Galicia.

En poco tiempo Anna Ferrer se ha convertido en una de las influencers más importantes de nuestro país. La hija de Paz Padilla es toda una ‘it girl’, camino por el que también está conduciendo, a su manera, a su madre, que ya ha alcanzado el millón de seguidores. Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, la joven ha realizado una escapadita al norte de España. Concretamente a Galicia, donde parece estar gozando de un temporal casi tropical. Pese a que en estos día casi toda la península está sufriendo lluvias y bajas temperaturas, parece que el destino de Anna es todo un oasis. Y es que a juzgar por su atuendo, el calor ya ha llegado a su vestidor. “Que en Galicia no hace sol decían… no ni ná”, escribía la influencer en su última publicación donde aparece posando con un bonito bikini.

View this post on Instagram

Que en Galicia no hace sol decían… no ni ná ☀️

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

Con un dos piezas color plata y actitud sugerente, la hija de la presentadora de ‘Sálvame Diario’ posa mientras se bebe un refresco de cola. Una postura muy sensual que, a juzgar por los comentarios, ha gustado mucho a sus seguidores. No cabe duda de que la joven goza de buena figura, cuerpo que no sabemos si machará a golpe de gimnasio tal y como hace su madre. Un palmito que ya ansía pasear por toda playa y piscina que se tercie.

La relación entre Anna Ferrer y Paz Padilla no puede ser mejor, motivo por el que es muy frecuente verlas disfrutando juntas de viajes, comidas u otros menesteres. La joven, que ha estado realizando sus prácticas extracurriculares en Mediaset, acaba de enfrascarse junto a Paz en un nuevo proyecto empresarial que tiene como sede la ciudad de Zahara de los Atunes. Una tienda de ropa llamada ‘No ni ná’ donde cualquier clienta puede conseguir el favorecedor traje de baño que la instagramer lleva en su última foto.  [LEER MÁS: Te contamos cómo Carlos Sobera ha logrado tener un patrimonio millonario]

Últimas noticias