'La Voz'

Sola y sin apoyos: la complicada situación de Paulina Rubio en ‘La Voz’

Paulina Rubio
Paulina Rubio se queda sola en 'La Voz'/ Gtres
  • LOOK

Con pocos amigos y sin apoyos: así está siendo 'La Voz' España para Paulina Rubio

Paulina Rubio está triste, ¿Qué le pasa a Paulina? La chica dorada está en nuestro país con motivo de la grabación de ‘La Voz’, formato en el que ya formó parte en la versión mexicana y que ahora vuelve a retomar en España. Pese a que muchos apuntaron que el formato estaba un tanto quemado tras más de seis años emitiéndose en Telecinco, la llegada del programa a Antena 3 ha vuelto a revitalizarlo hasta el punto de convertirse en lo más visto del lunes 7  y el martes 8 de enero -fecha del estreno-. La estrella latina se ha convertido en uno de los fichajes más prometedores de talent show en esta temporada, donde promete dar momentos de gloria gracias a su carácter histriónico y su apabullante energía. Pese al buen presagio parece que no todo está siendo un camino de rosas para Pau, que se ha topado con una serie de inconvenientes con los que no contaba. Este digital ha podido conocer de primera mano cómo se han desarrollado las primeras grabaciones de las ‘batallas’ de ‘La Voz’, una fase del programa en el que la intérprete de ‘Y yo sigo aquí’ parece no estar al 100%.

Mientras Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco compartían risas y chascarrillos junto a sus ‘asesores’, Miriam Rodríguez, Karol G. y David Bustamante, Paulina Rubio permanecía en una silla impasible a la fanfarria que la rodeaba. La chica dorada parece no encajar del todo con el resto de sus compañeros, algo que parece estar pasándole factura. Por si esto no fuera poco, Look ha podido saber que el número de seguidores de Pau que ocupaban los asientos del plató  de ‘La Voz’ -los diferentes clubs de fans tienen reservado un espacio- era mucho menor que el del resto de sus compañeros. Este hecho se hacía notar cada vez que la artista cantaba, hacía algún comentario o era elegida por algún concursante, ya que recibía menos aplausos que los que cosechaban los demás coachs.

Paulina Rubio
La ‘chica dorada’ parece no congeniar con el resto de sus compañeros en ‘La Voz’/ Gtres

Pero estos no han sido los únicos detalles desagradables que ha vivivo Paulina Rubio en ‘La Voz’ España. La chica dorada ha sido la coach a la que más le ha costado completar su equipo, ya que han sido pocos los concursantes que han querido irse con ella. Para nadie es un secreto que Paulina Rubio es una de las artistas más exitosas en habla hispana, consiguiendo incluso formar parte de producciones americanas como ‘Factor X’. Su enorme tirón mediático y musical parece que, por el momento, no ha logrado enganchar al público español, que hasta la fecha no está dando muchas muestras de cariño a la ex de Colate. ¿Se dará la vuelta a la tortilla a medida de que veamos más de Pau? Habrá que verlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias