en su instagram

El baño más ‘hot’ de Paula Echevarría

Paula Echevarría
Paula Echevarría en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK

Parece que para la actriz el verano todavía no ha terminado. Después de unas vacaciones en las que su pareja Miguel Torres y Paula Echevarría no han parado de viajar, toca relajarse y aprovechar los últimos rayos de sol en casa. Así nos lo ha mostrado en su Instagram este fin de semana, con una publicación que ha dado mucho de qué hablar. Paula ha compartido con sus casi 3 millones de seguidores, una foto de lo más ‘ hot’ en la enorme piscina de su nueva casa, en la que se la ve muy feliz y nos deja entrever una silueta sin traje de baño. Y es que la foto ha impactado más por lo que no se ve, que por lo que se deja ver.

Esta es la primera fotografía que la actriz muestra del interior de su nuevo hogar y ha revolucionado a más de uno de los seguidores. Así, Pelayo Díaz es el encargado de recalcar lo espléndida que luce su amiga Paula. Otros como Miguel Ángel Silvestre se muestran impacientes por ir a ver el paraíso que se ha montado la asturiana: «¿Cuándo invitas a los colegas a la piscina?».

View this post on Instagram

13 de Octubre. Madrid.

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Esta no es la única imagen de la asturiana que enloquece a los seguidores, que deslumbraba días antes en el Aniversario de los Premios Tacha. Y es que, después de uno de los mejores veranos de la pareja, Paula se sigue mostrando «como pez en el agua».

Lo último en Famosos

Últimas noticias