Muy sutil

La indirecta de Paula Echevarría a Miguel Torres

Paula Echevarría
Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Como todos los que viven lejos de casa, Paula Echevarría también aprovecha todos los momentos que tiene para volver a Asturias, donde se encuentra pasando unos días en compañía de su familia y de su novio, Miguel Torres, a quien le está mostrando algunos de sus rincones favoritos. Tras degustar la buena comida asturiana, la pareja ha viajado hasta una de las localidades con mayor significado para Paula, Covadonga, donde se dio el ‘sí, quiero’ con David Bustamante allá por 2016.

Si bien para muchas personas regresar al lugar donde se casaron con sus ya ex podría suponer un problema, no lo está siendo para la actriz, que le ha sabido sacar provecho al viaje. Y es que en ese rincón de los Picos de Europa se encuentra una fuente muy especial, la de los siete caños, a la que podría haber pedido ‘ayuda’.

Paula Echevarría
Dice Paula que, según la leyenda, si bebes del agua de los siete caños, te terminas casando / instagram.com/pau_eche

Tal y como ha desvelado ella misma en una ‘storie’, aunque de manera muy sutil, la leyenda cuenta que si se bebe de esa fuente, el que lo haga se va a terminar casando. Sin duda toda una declaración de intenciones de su chico, que si ha estado atento a las redes sociales de Echevarría habrá podido ver la foto y el pequeño texto. ¿Habrá pillado la indirecta?  | [LEER: Dime dónde veraneas y te diré a qué estrella de la televisión te encontrarás]

Lo último en Famosos

Últimas noticias