Fotografías antiguas

Pastora Soler saca a la luz el sorprendente pasado de Malú

Pastora Soler no ha dudado en publicar en su Instagram una fotografía en la que aparece junto a Malú y los reyes eméritos en Zarzuela.

Malú
Malú durante los Premios Cadena Dial / Gtres

Buscando en el baúl de los recuerdos, la cantante Pastora Soler encontró una imagen en la que aparece con su amiga y compañera de profesión, Malú, y no dudó en publicarla. «Muy fuerte esta foto!!!!», así fue como calificó la intérprete de Quédate conmigo el Insta Story que subió junto a la pareja de Albert Rivera durante la pasada noche.

Y la sorpresa no es para menos. En la fotografía, aparecen ambas artistas acompañadas de los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, en una de las audiencias celebradas en el Palacio de la Zarzuela.  La instantánea data del año 2000. Quién iba a decir a las teenagers que veinte años después sus carreras no dejarían de subir como la espuma.

Malú, Pastora Soler y los reyes eméritos
Malú y Pastora Soler junto a los reyes eméritos en una Audiencia en Zarzuela / Instagram

Pero no sólo han cambiado sus vidas profesionales. Antes de subir la foto, la sevillana ha tenido que usar flechas para que sus seguidores puedan distinguir a las artistas del resto de invitados. Y es que el aspecto que nos mostraban hace dos décadas nada tiene que ver con el actual. Pastora no pasaba desapercibida y aparecía con una melena pelirroja y un vestido midi en tono gris. Pero tampoco se quedó atrás la hija de Pepe de Lucía, que ha cambiado su estilismo de manera drástica. Con la melena suelta que la caracteriza, la madrileña lució una americana marina junto a un pantalón de pernera ancha en tono crudo.

Ambas han cosechado grandes éxitos en el panorama musical español, y ahora han pasado a centrarse en otra de las facetas de sus vidas, la maternidad. Actualmente las dos cantantes están embarazadas, aunque Soler por segunda vez. Malú se estrena como madre junto al expolítico Albert Rivera, el cual también está volcado con la idea de aumentar la familia y no ha dudado en retirarse de la vida política para prestar la máxima atención a su bebé.

Lo último en Famosos

Últimas noticias