En redes

El supuesto parecido de Sergio Ramos con un actor que hace arder la red

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK

Sergio Ramos lo ha vuelto hacer. El futbolista del Real Madrid ha causado polémica en las redes sociales por una aparente semejanza física

Sergio Ramos vuelve a ser noticia por una extraña polémica fuera de los terrenos de juego. El futuro marido de Pilar Rubio se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, donde se ha caracterizado por siempre dar la cara. El capitán del Real Madrid se ha dirigido al actor, Pablo Schreiber, estrella de la serie ‘Gods of America’, a través de Twitter, por el supuesto parecido de ambos: «Cómo estás? Soy Sergio Ramos, un futbolista profesional español. No sé si tú los recibes, pero todos los días recibo muchos mensajes que me dicen que nos parecemos. ¿Qué piensas? Un placer conocerte, hermano».

 

El actor, conocido por papeles como su actuación de ‘The Wire’, ha aprovechado las traduciones online para contestar a Sergio Ramos. «Mucho gusto, Capitán. Sé exactamente quién eres. Desde que empecé a fingir ser un duende, todo el mundo piensa que soy tú. Si alguna vez llegas a Los Ángeles, las bebidas están en mí. Salud», ha escrito Pablo Schreiber. Por si fuera poco, Sergio Ramos no ha dudado en comentar otros ‘parecidos razonables’ con sus seguidores.

Actores, deportistas, compañeros… Hasta una actriz. Sergio Ramos caliente su próximo boda con Pilar Rubio, madre de sus tres hijos, de la mejor manera: rompiendo internet.  | [LEER MÁS: Albert Rivera se derrite hablando de la mujer de su vida].

 

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias