Consecuencias del sol

Pablo Motos sufre una fuerte insolación y preocupa a sus seguidores

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Pablo Motos, a la entrada de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio / Gtres.
  • LOOK

Pablo Motos comparte un vídeo en el que muestra su piel quemada tras sufrir una insolación y aconseja a sus seguidores que no sigan su ejemplo

Pablo Motos se encuentra pasando su verano en la Comunidad Valenciana pero ha tenido un imprevisto que le ha afectado notablemente. El presentador de ‘El Hormiguero’ ha sufrido una insolación y se ha quemado el torso a consecuencia de la exposición directa al sol durante un tiempo prolongado. Y es que le encanta practicar deporte al aire libre y al ser pelirrojo tiene que tener más cuidado todavía, si cabe.

Quizás para evitar que al resto de personas le pase lo mismo que a él, Pablo Motos ha grabado un vídeo en Instagram aconsejando a todos para que utilicen protección del 50 ya que las quemaduras en la piel son muy peligrosas.

«Parezco el tercero de los morancos. Si me da un poquito más el sol, ya exploto como una rata en ‘Stranger Things«, decía en clave irónica el valenciano, que mostraba su pecho bastante afectado por el sol.

Enseguida, algunos de sus seguidores se preocupaban bastante por Pablo Motos: «Los que no tenemos melanina, debemos cuidarnos más», «Ten cuidado con el sol, se te ve muy rojo», «Factor 50, Pablo, que te van a confundir con una langosta» o «Necesitas protección 1500», fueron algunos de los mensajes que publicaron en la red.

Pablo ha seguido compartiendo vídeos de su estancia en tierras hercúleas y hace tan solo dos días le hemos visto haciendo buceo y submarinismo. ¿Se habrá puesto esta vez la protección 50?  [LEER MÁS: Ana Obregón: “Durante la enfermedad de mi hijo eché de menos el abrazo de Alessandro”]

Lo último en Famosos

Últimas noticias