Presunto enfrentamiento

Pablo Castellanos se pronuncia sobre su enfrentamiento con Oto Vans

Primeras declaraciones de Pablo Castellano respecto a su enfrentamiento con Oto Vans en el cumpleaños de Dulceida

Maria Pombo and Pablo Castellano
Maria Pombo y Pablo Castellano el día de su boda /Gtres
  • LOOK

El pasado sábado Dulceida reunió a más de 100 de sus mejores amigos para celebrar por todo lo alto su 30 cumpleaños, nada más y nada menos que en un exclusivo hotel en Ibiza. Aunque la temática de Disney pareciera de lo más inocente parece ser que no todo salió bien, y es que la gran celebración terminó en una supuesta pelea entre el influencer Oto Vans y el marido de María Pombo.

View this post on Instagram

Mi will 🏴‍☠️

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

“Durante la fiesta hubo un problema entre Oto Vans y Pablo Castellanos, el marido de María Pombo, que habría llegado incluso a las manos y destrozos en el hotel», dijo María Patiño en‘Socialité’. Ahora, uno de los implicados, Pablo Castellanos ha querido hacer unas declaraciones al ser preguntado por la pelea con Oto Vans: “No hubo ninguna pelea, estoy fenomenal”.

Cuando le preguntaron si desmentía lo sucedido, el marido de María Pombo respondió, “nada de nada, todo súper divertido y muy bien”. Quien también quiso intervenir fue la influencer María Pombo que dedicó unas palabras, «no os preocupéis de verdad, que todo está bien».

Oto Vans
Oto Vans en una fotografía de archivo/Gtres

Al parecer, Oto Vans, habría gastado reiteradas bromas a María Pombo, lo que provocó el enfado de Pablo Castellanos, su marido. Desde ‘Socialité’ explican que fue el marido de María Pombo quien empujó al exconcursante de ‘Supervivientes’, y que también se provocaron destrozos en el hotel. Fue a la mañana siguiente cuando el hotel se planteó expulsarles del hotel.

Quien también se ha pronunciado al respecto ha sido Tamara Gorro, que quiso aclarar que la discusión sí existió, pero que no fue para tanto. Ahora solo queda esperar si la otra parte afectada, Oto Vans decide contar lo que realmente pasó en la exclusiva fiesta de disfraces de Dulceida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias