desternillante

Omar Montes revoluciona las redes por su curiosa manera de promocionar productos

Omar Montes
Omar Montes revoluciona las redes por su curiosa manera de promocionar productos/ Gtres
  • LOOK

El reguetonero ha realizado la promoción de productos de una manera bastante curiosa.

La simpatía y la naturalidad de Omar Montes fueron sus principales armas para hacerse con el premio final de ‘Supervivientes 2019’. El que fuera novio de Isa Pantoja se ha ganado el cariño de la audiencia en el reality show, hazaña que le ha servido para consolidarse como influencer. Una actividad que le viene a las mil maravillas para reforzar la publicidad de su verdadera vocación: la música. Aspectos laborales a un lado, el madrileño ha subido una serie de historias a su perfil que están provocando la carcajada en las redes sociales. Con la intención de promocionar una serie de productos, Omar Montes explica a sus seguidores cómo pueden conseguir un teléfono. Gesto que ha llamado poderosamente la atención de algunos usuarios.

Con la mirada puesta en otra parte, sin mirar el objeto en cuestión y leyendo lo que está diciendo, Omar Montes se dirige a todos sus seguidores para promocionar un artículo de telefonía móvil. Palabras que salen de su boca con escasa naturalidad y evidentemente sujetas a un texto que no ha memorizado. «¡No me lo puedo creer!», «improvisado, se nota» o «es buenísimo», son algunos de los comentarios que pueden leerse en Twitter sobre el asunto.

Poco tiempo después de que el superviviente hiciera pública estas historias, y dada la respuestas que ha recibido en tan solo unos minutos, el cantante ha querido echar humor al asunto y comentarlo mirando a cámara. «Bueno, ya habéis visto lo bien que se me da hacer historias cuando me regaláis algo. Si queréis regalarme algo más estoy activo. Os camelo», dice el exnovio de Isa Pantoja. Un gracejo natural que lo ha convertido en uno de los personajes más queridos de extenso mundo del ‘famoseo’.  | [LEER MÁS: El rey Felipe se suelta la melena en Palma de Mallorca]

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias