Juntos de nuevo

Omar Montes, el mejor apoyo en todos los proyectos de Kiko Rivera

Omar Montes ha vuelto a unirse a Kiko Rivera para disfrutar de la noche sevillana en la discoteca que el dj tiene en la capital del Guadalquivir.

Kiko Rivera, Omar Montes
Kiko Rivera y Omar Montes han estado juntos en la discoteca de Kiko de Sevilla / Gtres
  • LOOK

Mientras que Isa Pantoja está cada vez más alejada de su familia, hay alguien que ha conseguido hacerse un hueco en el clan Pantoja. Desde que Omar Montes coincidiera con Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’, el cantante madrileño parece haberse convertido en uno más. No solo se lleva estupendamente con la tonadillera, con quien pasó la Navidad, sino también con Kiko Rivera, que parece haberse convertido en su nuevo mejor amigo.

Kiko Rivera, Omar Montes
Kiko Rivera y Omar Montes en ‘Hoyo 21’ / Gtres

El cantante y el dj no solo comparten muchos ratos de fiesta, charlas y amistad, sino también trabajo. Este viernes ha sido el último ejemplo de ello pues el de Carabanchel no ha dudado en viajar hasta Sevilla para actuar en ‘Hoyo 19’, en la que ya debutó el pasado mes de octubre.

Una nueva invitación con la que Rivera deja claro que confía en él, que está muy integrado en su círculo y que es uno de los grandes apoyos de su vida.

Una cita en la que también estuvo la mujer de Rivera, Irene Rosales, con quien Omar también se lleva muy bien, y una gran cantidad de fans que no dudaron en acercarse al de ‘Alocao’, que en más de una ocasión ha demostrado que le encanta darse baños de masas.

Kiko Rivera, Omar Montes
Omar Montes se dio un pequeño baño de masas con sus fans / Gtres

Las últimas semanas están siendo especialmente para Omar Montes. Además de haber afianzado su relación con los Pantoja no le podía ir mejor en el trabajo. Además de estar preparando varios proyectos con el sevillano, acaba de sacar un nuevo tema junto a Abraham Mateo y Lerica que apunta a ser uno de los grandes éxitos de su carrera. Pese a que lleva muchos años en el mundo de la música, a raíz de su relación con Isa Pantoja su popularidad subió como la espuma, algo que ha sabido aprovechar para hacer llegar a mucha más gente su gran talento.

Lo último en Famosos

Últimas noticias