¿retoque estético?

Norma Duval sorprende con su ‘cambio’ de rostro

Norma Duval
Ver Galería
Norma Duval sorprende con su cambio de rostro/ Gtres
  • LOOK

La artista podría haberse sometido a algún 'retoquito' estético.

La última aparición pública de Normal Duval ha dejado a muchos perplejos. La vedette tuvo ‘doblete’ este lunes, ya que acudió a la presentación del nuevo libro de Nieves Herrero, ‘Los días azules’, y a la 13º edición de los premios Valle Inclan. Siempre radiante y sonriente, la artista mostró una apariencia que llamó la atención de los allí presentes, y es que su rostro parecía haber sufrido alguna que otra modificación estética. Si bien es cierto que la belleza de la madrileña es del todo incuestionable, algunos digitales apuntan a que se podría haber sometido a algún tratamiento estético que la ha hecho cambiar su expresión. Cuestión que este medio ha tratado de revelar acudiendo a la propia Normal y que, finalmente, no ha sido posible.

Normal Duval
El cambio estético de Normal Duval/ Gtres

Pese a que resulta evidente que Norma es una mujer que cuida mucho de su apariencia, cabe apuntar que este cambio estético podría deberse al maquillaje. Una incógnita que solo quedará resuelta si la propia socialité lo niega o lo confirma. Mientras tanto, es de recibo resaltar el buen aspecto que luce Duval a sus 63 años de edad. Y es que en ella el dicho de ‘quién tuvo, retuvo’, se ajusta como anillo al dedo.

Norma Duval ha sido durante décadas una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Sus medidas esculturales y sus sensuales movimientos sobre el escenario, la convirtieron en toda una leyenda viva de La Revista Española. Belleza con la que conquistó a toda una época y que aún lo sigue haciendo. [LEER MÁS: La traición de Poty que ha acabado con la paciencia de David Bustamante].

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias