Galería

EN IMÁGENES | Nieves Álvarez y Naty Abascal deslumbran en el cumpleaños más glamuroso

Nieves Álvarez Naty Abascal
Ver Galería
Nieves Álvarez, Naty Abascal y Ariadne Artiles, descubre al resto de invitados / Gtres.
  • LOOK

El hijo del periodista José María García cumplía 40 años y Madrid se tiñó de glamour para celebrarlo con invitados muy especiales como Nieves Álvarez

Luis García Fraile, hijo del mítico periodista deportivo José María García y de Montserrat Fraile, ha celebrado su cuarenta cumpleaños por todo alto. Un evento que ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid y en el que se han dado citas algunos de los famosos más emblemáticos para dicha celebración. Ariadne Artiles, mujer de José María García Fraile, hermano del cumpleañero, ha acudido para acompañar a su cuñado.  La modelo Nieves Álvarez ha sido una de las más deslumbrantes con un vestido total black que ha dejado sin hipo a los presentes mientras que Naty Abascal jugó con su característico estilo propio luciendo un original vestido. !Descubre todos los looks y quiénes fueron los invitados al cumpleaños más glamuroso posible en nuestra galería! 

Nieves Álvarez
Nieves Álvarez, triunfó como siempre con un vestido de noche total black / Gtres.

El acontecimiento se celebró en el Teatro Real de Madrid y reunió a un nutrido grupo de famosos entre los que se incluye a ‘Colate’, Ariadne Artiles, Fiona Ferrer, Miriam Ungría o las citadas Nieves Álvarez y Naty Abascal. Un fiestón por todo lo alto para celebrar el cuarenta cumpleaños de Luis García Fraile. José María García, histórico periodista deportivo y radiofónico, se mostró muy orgulloso del cumpleaños de su hijo, junto a su mujer, Monteserrat Fraile.  ¡Muchas felicidades! 

Lo último en Famosos

Últimas noticias