Informó en Twitter

Nick Carter pide una orden de alejamiento contra su hermano por graves amenazas

Nick Carter
Nick Carter en un concierto en Nueva York / Gtres
  • LOOK

El integrante de Backstreet Boys y su hermana han recurrido a esta medida para protegerse ellos y proteger a su familia

Nick Carter, miembro de Backstreet Boys, ha presentar una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter por una grave amenaza contra su familia: “matar a su esposa embarazada y a su hijo por nacer”.

El propio integrante de la ‘boy band’ fue quien hizo pública la noticia, a través de su cuenta de Twitter. En el texto, asegura que él y su hermana Angel han recurrido a esta medida para protegerse ellos y proteger a su familia, tras una cuidadosa consideración. “Lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron”, escribió Nick Carter.

Pese a esta dura situación, la estrella quiso dejar claro que esta decisión no cambia el amor que tanto él como su hermana sienten por Aaron. “Esperamos que reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”, agregó en el mensaje de Twitter.

Mientras tanto, Aaron recibió la noticia de forma negativa. El también cantante escribió en su perfil de Twitter que “nunca amenazó a nadie”. Aseguró que siente horrorizado por esto y que no desea volver a hablar con sus hermanos.

Hace unos días, Aaron Carter confesaba en una entrevista que está medicado porque sufre de una serie de trastornos mentales: esquizofrenia, bipolaridad, depresión maníaca y ansiedad.

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias