Cada una a su casa

Nagore Robles y Sandra Barneda dan un importante giro a su relación para evitar la ruptura

Sandra Barneda y Nagore Robles
Sandra Barneda y Nagore Robles, en un evento reciente / Gtr
  • LOOK

Nagore se compró un piso y se ha mudado a él en solitario con el fin de no provocar un desgaste en su relación con Barneda. Gracias a este movimiento han logrado superar un duro bache

No siempre es oro todo lo que reluce. Cuando todo parece ir bien hay ocasiones en las que no es lo que parece. Si hace escasos meses Sandra Barneda y Nagore Robles barruntaban sobre la posibilidad de pasar por el altar para dar formalidad a su relación sentimental, ahora las noticias que aporta la revista ‘Lecturas’ son radicalmente opuestas. La pareja ha superado una fuerte crisis coincidiendo con los dos años que llevan juntas.

La clave para no tener que verse obligadas a romper su amor ha sido separarse físicamente. Empezaron el año sumidas en un importante bache y lo han solucionado poniendo tierra de por medio. Nagore ha hecho las maletas y se ha mudado a la casa que se compró en Chueca el 30 de junio de 2018. Un quinto piso dentro de un edificio clásico del Madrid antiguo, con cinco dormitorios, un baño y una cocina. Ambas han considerado que preservar durante más tiempo su intimidad y su independencia iba a ser lo mejor para no caer en el desgaste habitual. Tampoco es un problema porque la vivienda de Sandra Barneda se encuentra a tan solo diez minutos de la de su chica.

Sandra Barneda y Nagore Robles
Sandra Barneda y Nagore Robles se besan públicamente / Gtres

No es malo aceptar que haya surgido la necesidad de separar sus espacios. La colaboradora vasca se inscribió como propietaria única de un piso para el que necesitó pedir una hipoteca de 225.000 euros dividida en pagos durante los próximos treinta años. Pasar más tiempo lejos la una de la otra les ha ayudado para recuperar su mejor sintonía.

A nivel profesional también ha habido un cambio en ellas. Mientras Nagore Robles conserva sus dos trabajos, como asesora del amor en ‘MYHYV’ y como tertuliana del ‘DBT’ de GH DÚO, Sandra Barneda se encuentra parada ahora mismo. Su contrato con Mediaset sigue vigente, pero la productora de Gran Hermano ha decidido no contar con ella para moderar el debate de los domingos y ha preferido a Jordi González. Se espera que ‘Supervivientes 2019’ sea su lanzadera de nuevo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias