de opinionista a presentadora

El debut de Nagore Robles como presentadora de ‘Myhyv’ es lo más emocionante que has visto en mucho tiempo

Nagore Robles
Nagore Robles durante el programa /Cuatro
  • LOOK

Ya estaba confirmado que Nagore Robles se iba a poner al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, sin embargo, la opinionista todavía no se había pronunciado sobre ello. Hasta este viernes. La vasca ha recibido en el último programa emitido el testigo por parte de Toñi Moreno, pues cuando la de Sanlúcar de Barrameda esté de baja maternal será ella quien conduzca el espacio del amor. Muy emocionada y sin poder contener las lágrimas, Nagore ha querido confesarse sobre el bonito momento profesional que llega a su vida.

«Llevo 10 años aquí, es impresionante. Antes de nada quería dar las gracias… a ti (Toñi) porque sé que has tenido mucha culpa de esto porque sé que siempre fui tu preferida, a quien ha querido darme esta oportunidad que para mí es impresionante. Es el programa donde más he aprendido, al que más cariño tengo y donde más feliz he sido. Simplemente espero no decepcionarte, ni al equipo ni vosotros», ha comenzado diciendo la colaboradora.

Y es que, aunque desde hace muchos años Nagore ha logrado hacerse un hueco en la televisión, todavía nadie le había dado la oportunidad como presentadora. Hecho que precisamente ha recalcado ella misma en su ‘debut’: «quiero dar las gracias a mi familia. Sé que cuando dije que entraba en Gran Hermano dijeron que estaba zumbadísima y fijaos la oportunidad que me han dado, a una persona que está en casa que es mi mejor amiga que es Piedad, esto va por ti y por todos los consejos que me has dado. También va por una persona que está en Barcelona y que me acuerdo mucho de ella«.

Unos minutos en los que Nagore se ha sentado en las escaleras desde las que Toñi siempre ha presentado el programa y que sirven como pista para ver su destreza es este papel. Con muchas cualidades y una gran sonrisa, Nagore Robles ha dejado claro que pondrá todo su empeño en que todo salga a pedir de boca. «No mejores la audiencia que te mato», ha dicho Toñi Moreno entre carcajadas. ¿Será este tan solo el primer programa en el que Nagore esté al frente?, ¿le servirá para abrir puertas en el mundo televisivo? Solo el tiempo lo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias