Familia numerosa

Nacho Fernández espera su tercer hijo

Nacho Fernández
Nacho Fernández y María Cortés, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

El futbolista está casado con María Cortés

Las buenas noticias nunca vienen solas. Al buen momento que vive desde años en el Real Madrid, Nacho Fernández acaba de sumar otra buena nueva. El central español está esperando su tercer hijo junto a María Cortés. Ha sido él mismo el encargado de anunciarlo en Instagram, a través de una preciosa imagen de sus otros dos retoños sujetando la ecografía del que en unos meses se convertirá en su hermano. Se espera que la pareja vea la cara a su bebé el próximo 8 de abril de 2019.

«+1 FELIZ! La próxima primavera seremos familia numerosa». Con estas palabras ha demostrado Nacho lo pletórico que está. Entre las anécdotas destaca que su excompañero de equipo, Álvaro Arbeloa, le ha gastado una pequeña broma con el fin de sonsacarle el sexo del bebé y lo ha conseguido:  «Buena, lobo!!!Qué va a ser??? Menos mal que te has puesto que se te pasaba el arroz! Enhorabuena a los dos!», dice el mensaje del exfutbolista, padre también de tres hijos. «Muchas graciiiias Arbee!! Otro niño», le ha respondido Nacho. Así pues, una de las mayores dudas queda resuelta. Otras parejas de futbolistas, como por ejemplo Sara Sálamo, también les han dado la enhorabuena a los futuros papás.

Su próximo hijo se unirá a los otros dos que ya tienen. La más mayor es Alejandra y nació en el 2015, y el pequeño se llama Nacho y vio la luz el mismo día en el que el futbolista ganaba la Undécima Copa de Europa del Real Madrid en Milán. Mejor imposible.

La historia de Nacho Fernández y María Cortés comenzó durante la adolescencia de ambos y cuando el jugador del Real Madrid despuntaba en las categorías inferiores. Ella siempre ha estado a su lado, se han profesado un amor incontestable y ahora saborean juntos las mieles del éxito porque Nacho es uno de los futbolistas más importantes del conjunto blanco. Lejos de los grandes lujos, ellos prefieren la sencillez de su barrio de toda la vida: “Mis amigos son de Alcalá, mi colegio está en Alcalá, además tengo una escuela de fútbol allí. Mi mujer y yo decidimos quedarnos en Alcalá y creo que no nos equivocamos”, decía el propio futbolista en una entrevista.

 

Lo último en Famosos

Últimas noticias