TIERRA DE NADIE

Los motivos que han llevado a la ruptura entre Violeta y Fabio

Violeta
Violeta en un momento de máxima tensión en la gala./Mediaset

La reciente pareja ha protagonizado una monumental bronca que les ha llevado a romper su relación. La audiencia ha opinado y cree que no será la definitiva.

Como un jarro de agua fría. Así le sentó a Violeta el separarse de su amado, el argentino Fabio, a causa de la penalización impuesta por el “Capitán Morgan”. Desde ese momento nada volvió a ser igual y menos entre ellos. La pareja se ha resentido tras su separación física lo que ha abocado también a una separación sentimental. Los concursantes han roto su fugaz relación y se encuentran en un punto bastante negativo.

Todo empezó tras la separación de Violeta del grupo. La joven fue penalizada y ahora comparte campamento con Isabel Pantoja, Mónica, Colate y Albert. A la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ le ha afectado mucho la separación y desde entonces no ha parado de intentar llamar la atención de su pareja. Aunque están en campamentos distintos, Violeta ha probado todo tipo de estrategias para intentar acaparar la atención de su chico, sin demasiado éxito. Este hecho la ha desquiciado hasta tal punto de provocar la ruptura entre ellos.

Una Violeta fuera de sí terminó a gritos con el argentino. La de Castellón le pidió tanto a Fabio como al resto de sus antiguos compañeros que le acercaran su ropa para así dormir más arropada. La indiferencia fue tal que la concursante llevó la discusión al límite. Su comportamiento errático llevó a una indiferencia calculada por parte de Fabio que le terminó llamando loca a la cara. Violeta se deshizo en lagrimas y de momento la relación entre ambos es inexistente. Una ruptura abrupta pero que podría ser la definitiva, algo que no opina, por otro lado, la audiencia. Los espectadores han votado por la reconciliación, más pronto que tarde, de la pareja.

Una nueva oportunidad para Isabel Pantoja

La tonadillera lleva varios día de bajón. Isabel ha tocado fondo tras su discusión con Albert. El hecho de estar nominada solo vino a minar más su estado de ánimo llegando, incluso, a plantearse el abandono. Sin embargo, el pasado domingo, Jordi González, logró convencer a la cantante a esperar por la decisión de la audiencia, como así ha sido. Isabel competía por la salvación con otros pesos pesados como Chelo García-Cortés, Carlos Lozano y Albert. De momento se ha salvado y se ha venido arriba. El apoyo y cariño de su público parece que le han hecho recapacitar y, de momento, no ha vuelto a hablar de abandonar el reality. Todo parece indicar que queda Isabel para rato.

Últimas noticias