MI CASA ES LA TUYA

El motivo que ha llevado a las lágrimas a Bertín Osborne

El motivo que ha llevado a las lágrimas a Bertín Osborne
Bertín Osborne se emociona al recordar a su madre./Mediaset

El presentador se derrumbó en 'Mi casa es la tuya' al recordar a su madre, fan del mítico 'Un, dos, tres'.

La visita de Bigote Arrocet a ‘Mi casa es la tuya’ ha dado grandes momentos. El actor ha narrado en primera persona momentos muy personales y desgarradores de su desconocida vida. Sin embargo, no fue el único en dejarse llevar por las emociones. El siempre risueño Bertín Osborne también ha llegado a soltar algunas lágrimas durante la emisión del programa. El motivo fue de todo inesperado.

En el programa de ayer, aparte del repaso a los momentos más personales del artista también hubo espacio para destacar su dilatada trayectoria profesional. Como no podía ser de otra manera se rindió un amplio homenaje al mítico ‘Un, dos, tres’. Fue durante esos minutos de recuerdo, con la presencia de Arevalo, Fedra Llorente y Mayra Gomez Kemp, cuando de repente Bertín se deshizo en lágrimas. La razón, aunque sorprendente, es muy lógica. La madre del cantante era una gran fan del programa y Osborne recordó entre sollozos como durante muchos años no se perdió el ‘Un, dos, tres’ junto a su progenitora.

Rosa López llora a su padre

Quién también lloró al recordar el añorado concurso fue Rosa López. La primera ganadora de ‘Operación Triunfo’ también habló de los momentos vividos en familia y cuando subida a la espalda de su padre veía el programa. Fue, sin duda, una noche de bonitos homenajes y grandes emociones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias