CAMPANAS DE BODA

La imagen que confirma la boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La imagen que confirma la boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth / Gtres

Tras diez años de intermitente relación, la pareja confirma la feliz noticia con unas entrañables imágenes que Miley Cyrus ha compartido a través de su cuenta de Instagram. El actor y la cantante se han dado el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia en California.

Nos han tenido diez años en ascuas, pero por fin se ha confirmado lo que desde hace unos días era un secreto a voces. Liam Hemsworth y Miley Cyrus ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en una íntima y discreta ceremonia en la residencia californiana de la cantante.

Ha sido la propia Miley quien ha confirmado la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram y lo ha hecho de la manera más entrañable posible. La artista ha querido compartir con sus seguidores unas bonitas imágenes del día más feliz de su vida con sus seguidores y ha ofrecido algunos -aunque pocos- detalles de la jornada.  Unas fotografías en blanco y negro que hablan por sí mismas. En ellas se ve a la pareja abrazada, besándose y dedicándose miradas de ternura. Junto a las instantáneas, la fecha, 23.12.2018 y el texto, «10 años después».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

10 years later …..

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Al igual que su relación ha sido discreta, la pareja ha optado por una ceremonia sencilla a la que solo han asistido los amigos más cercanos y los familiares de los novios. Miley ha lucido un bonito vestido de escote barco y tejido satinado con cola y Liam un traje que ha combinado con zapatillas de deporte, lo que le ha aportado un punto divertido.

La pareja se conoció hace una década durante el rodaje del filme «La última canción» y a pesar de que pronto comenzó una relación en la que se habló incluso de boda, lo cierto es que ambos eran muy jóvenes y rompieron al poco tiempo. Varios años más tarde se reencontraron, pero la suya ha sido una historia de idas y venidas con un broche de oro de película…nunca mejor dicho.

Últimas noticias