entierran el hacha de guerra

Mila Ximénez y María Patiño se reconcilian en Formentera

Mila Ximénez y María Patiño
Mila Ximénez y María Patiño en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK

Pocas broncas tan polémicas se recuerdan como la que la pasada semana protagonizaron Mila Ximénez, María Patiño y Gema López en ‘Sálvame’. ¿La razón de su desencuentro? Que Mila cargara contra Marta Roca, pareja de Chelo García Cortés, una actitud que reprocharon sus dos compañeras y por la que Mila incluso llegó a decir un día después que «ella y Gema no se soportaban». Sin embargo, ambas amigas han decidido hacer borrón y cuenta nueva antes del que es, sin duda alguna, uno de los enlaces del año. Las colaboradoras están invitadas a la boda de Belén Esteban y, por el momento, han decidido relajarse en las islas pitiusas. Y es que, tal y como ha podido saber Look, Mila y María han limado asperezas en Formentera. 

View this post on Instagram

Ya vienen de vuelta ❤❤❤

A post shared by Milagros Ximenez 💜 (@milaximenez_cf) on

De hecho, ambas se encuentran alojadas en el mismo hotel. Aunque es cierto que cada una dispone de su tiempo a su antojo, también comparten momentos especiales. Según han revelado a este digital testigos presenciales, Mila y Patiño muestran una excelente sintonía, por lo que parece que la amistad de las colaboradoras se ha recuperado en un tiempo récord.

View this post on Instagram

Que poco dura lo bueno. 😢😢😢😢😢😢

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial) on

Eso sí, a pesar de que todo ha vuelto a su cauce, este viaje también ha servido a las amigas para disfrutar de tiempo en solitario. Mientras María Patiño ha sido fotografiada en la playa, tal y como revelan las imágenes exclusivas de ‘Diez Minutos’, Mila Ximénez ha optado por otros planes que poco tienen que ver con el de la presentadora de ‘Socialité. Todos ellos previos al enlace de Belén, una celebración que dará mucho de qué hablar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias