Un secreto guardado durante años

Mel B sorprende al confesar su encuentro sexual con otra de las Spices Girls

Mel B
Mel B revela el secreto que ha guardado durante 25 años/ Gtres
  • LOOK

La banda femenina más exitosa de los años 90 continúa siendo noticia.

Mel B ha esperado 25 años para revelar uno de los secretos más ocultos de las Spice Girls. La cantante acudió al programa ‘Life Stories’ donde el periodista Piers Morgan le preguntó sobre uno de los rumores que siempre han circulado en torno a su persona: si se había acostado con Geri Halliwell. «Sí, todas dormíamos en la misma cama, pero ‘acostarse de esa manera’ no fue algo que sí hiciéramos todas», decía la británica mientras que el presentador incidía en la cuestión. «¿Te acostaste con Geri de esa manera?», volvía a preguntar Morgan, cuestión a la que Mel B no dudó en contestar: «Me va a odiar por esto, porque ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido. Pero es un hecho, simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya está«.

Mel B
Mel B dice haber mantenido relaciones sexuales con Geri Halliwell/ Gtres

«Solo ocurrió una vez. Espero que cuando a Geri le hagan esta pregunta, que ojalá sea dentro de poco, no lo niegue. Porque fue algo divertido», añadía la integrante del exitoso grupo femenino. El diario ‘The Sun’ ubica el encuentro sexual entre las dos Spice Girls a mediados de los 90, etapa en la que las cinco chicas compartieron vivienda en Maidenhead (Inglaterra). Etapa dorada en la que su éxito ‘Wannabe'(1996) copaba las listas de éxitos en todo el mundo. Según también cuenta el citado medio, nada más terminar la entrevista Mel B entró en pánico y corrió a llamar a su compañera para pedirle perdón. «Había un miedo real a que el marido de Geri se enfadara por ello y desencadenara serios problemas», cuenta un supuesto testigo de los hechos, que remarca la importancia de que la amistad continúe entre estas dos mujeres.

Mel B
Las Spices Girls regresan a los escenarios por su 25 aniversario/ Gtres

«La gira es dentro de dos meses y no querían que nada la pudiera comprometer», apunta el confidente aludiendo a la gira que las Spice Girls -a excepción de Victoria Beckham- comenzarán a finales del mes de mayo. Una serie de conciertos donde las ‘chicas picantes’ se reencontrarán con el público que las convirtió en leyenda. | [LEER MÁS: Esta es la nueva Juliana Awada que se enfrentará a la reina Letizia]

Últimas noticias