EXCLUSIVA LOOK

El mayor temor de Albert Rivera en su relación con Malú

Albert Rivera y Malú
El mayor temor de Albert Rivera en su relación con Malú

Look cuenta en exclusiva los motivos que han llevado a Albert Rivera a blindar al máximo su relación con Malú.

Silencio absoluto. Esta es la palabra de orden impuesta por Albert Rivera y Malú a su entorno. La pareja ha pretendido desde siempre mantener un perfil bajo, algo que su escapada romántica a Portugal ha hecho saltar por los aires. Muchos se han preguntado el porqué de este blindaje total a su relación y ahora Look desvela, en exclusiva, los motivos que han llevado al líder de Ciudadanos a querer proteger a toda costa a su nueva pareja.

El político teme, por encima de todo, perjudicar la carrera imparable de su chica. Muchas contrataciones en ciudades y pueblos de toda España dependen de los ayuntamientos, por lo que Rivera tiene auténtico pavor a que se le perjudique por ser la novia de un político. Así lo desvelan a este digital fuentes del entorno del líder de la formación naranja. Y es que hay artistas que en el pasado saborearon el ostracismo por haberse posicionado políticamente y que fueron completamente vetados de los carteles de todas las fiestas patrocinadas por los consistorios. Ser la novia de un político no es fácil. Dedicarse a la causa pública levanta siempre amores y odios a partes iguales y si la pareja se dedica, encima, a otra actividad pública, esta podría verse salpicada por las inquinas personales que tienen los demás al político de turno.

Aunque es cierto que Albert ha compartido en sus redes sociales parte de su vida privada así como de su relación anterior con Beatriz Tajuelo, ahora tan solo grita a los cuatro vientos que su vida es privada y que así debe permanecer. Exponer su relación con la cantante cuando sigue siendo algo reciente, puede ser contraproducente para ambos. Aun así, según cuentan a este medio fuentes de toda solvencia, para el político el objetivo principal es que su trabajo no perjudique al de la artista, a la que admira profundamente: “Albert tiene el miedo en el cuerpo. En España todo lo pueden utilizar en su contra. Él no quiere, bajo ningún concepto, que hagan daño a los suyos por su culpa. Sí a sus padres le pintan la tienda en Barcelona, imagínate que pueden hacerle a su pareja. ¿Alguien se imagina a según que Ayuntamientos contratando a la novia de Rivera? Es el país que tenemos. Cuanto menos se expongan, mejor”.

Malú, feliz como nunca

La actitud del político contrasta con la de la cantante. Malú ha protegido siempre al máximo sus relaciones. Poco ha trascendido de sus amores anteriores, algo que ha intentado siempre llevar bajo llave. Con Rivera su actitud ha cambiado en parte. La artista no pretende, ni mucho menos, airear “algo muy bonito que acaba de empezar”, pero tampoco quiere vivir un amor clandestino. De hecho, es ella quien anima al líder político en muchas ocasiones. Malú ha manifestado en más de una ocasión que ella es un personaje público mucho antes que Rivera, con fans y detractores y que su nueva situación sentimental nada lo va a cambiar. Lo que viene a decir es que, pase lo que pase, “Malú seguirá siendo Malú”.

Malú
Malú se ha caracterizado por mantener sus relaciones bajo llave./Gtres

Lo cierto es que el viaje “secreto” de la pareja a la costa portuguesa ha vuelto a ponerles en el punto de mira y que la foto de ellos juntos llegará más pronto que tarde. La misma fuente se atreve a ponerle fecha: “estoy convencido de que esta situación, este juego del escondite, no puede durar mucho más. Una vez pasen las elecciones del 26 de mayo, cuando esté todo más tranquilo, lo normalizarán. Mi apuesta es que se dejarán ver antes de verano”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias