redes sociales

Marta Torné cambia su papel como actriz por los fogones

Marta Torné
La actriz y presentadora Marta Torné ha confirmado su participación en 'Masterchef Celebrity' /Gtres
  • LOOK

Hace tan solo unas horas Marta Torné se había convertido en noticia por un asunto que nada tiene que ver con su nuevo rumbo profesional, pues algunos de sus seguidores bromeaban sobre el supuesto juguete sexual que se había colado en una imagen. Horas después de ello, ella misma ha querido compartir con sus followers la fantástica bomba que sus ‘jefes’ le han permitido que dé y es que la actriz ha cambiado su trabajo para comenzar a concursar cerca de los fogones.

Ella misma ha revelado que es participante de ‘Masterchef Celebrity’ y lo ha hecho a través de su Instagram. «Estaba deseando poder contaros que estaré en la nueva edición de Masterchef Celebrity. 💥💥👏🏻👏🏻👏🏻👩🏻‍🍳💫 Estoy FELIZ… Deseando empezar, aprender mucho y pasármelo muy bien. (Aunque @jordicruzoficial ya me ha advertido, que ésta es la última vez que nos vamos a reír juntos….) «, ha escrito la intérprete.

A pesar de que se desconocen sus dotes culinarias, lo cierto es que ya ha recibido muchos apoyos y mensajes de ánimo por parte de algunos amigos. Andrea Duro, Nagore Robles y Pelayo Díaz son solo un ejemplo de ello. Junto a Marta Torné ya hay varios participantes confirmados como Vicky Martín Berrocal, Elena Furiase o Tamara Falcó, unas compañeras con las que todavía se desconoce si hará buenas migas o todo lo contrario. | [LEER MÁS: Ana Obregón recuerda su anécdota más surrealista: se casó con Isabel Pantoja]

Lo último en Famosos

Últimas noticias