redes sociales

El desnudo integral de Marta Torné con el que las redes arden

Marta Torné
Marta Torné en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK

A tan solo unos días de cumplir 41 años, Marta Torné ha presumido de cuerpazo en sus redes sociales. Eso sí, sin nada de ropa. Completamente desnuda y con añoranza del buen tiempo que entonces pudo disfrutar en una playa paradisíaca, la actriz posa para el fótografo (del que se conoce la identidad) tapándose las zonas más estratégicas con sus manos. «Deseando volver a sentirme así de libre, feliz y serena….. #naturalezaenestadopuro«, escribe.

Una imagen que apuesta por la naturalidad y que en tiempo récord ha alcanzado miles de ‘me gusta’ así como ha provocado multitud de comentarios entre sus seguidores, quienes aplauden esta publicación. Aunque esta no es la única vez en la que Marta Torné ha decidido posar desnuda para las redes. Hace unos meses compartió una fotografía en la que salía de espaldas luciendo trasero u otra en la que también retaba a Instagram.

La intérprete de ‘Velvet’ ha tratado de escapar de la censura de Instagram y, por el momento, lo ha conseguido. Una escultural figura que ha logrado a base de mucho esfuerzo y ejercicios que ella misma comparte a través de sus redes sociales. Marta Torné es constante y lo demuestra en casi todas sus publicaciones.

View this post on Instagram

⭐️⭐️

A post shared by Marta Torné (@marta_torne) on

| [LEER MÁS: La respuesta de Marta Sánchez tras la utilización de su himno de España en la gala Drag]

Lo último en Famosos

Últimas noticias