Curiosa Historia

El pronóstico de Marta Sánchez que acabó en la boda de Alejandra de Rojas

Marta Sánchez Alejandra de Rojas
Dos amigas con una historia muy peculiar / Gtres.
  • LOOK

Alejandra de Rojas se ha casado este fin de semana con Beltrán Cavero y Marta Sánchez ha desvelado su pronóstico más acertado

Alejandra de Rojas vive en estos momentos sus días más felices. La aristócrata ha dado el ‘sí, quiero’ junto a Beltrán Cavero, su ya esposo. Una ceremonia que ha reunido a la alta sociedad española así como a diferentes personajes VIP. Una boda que alguien vio venir antes que nadie y que ha dejado constancia de ello. Se trata de la cantante Marta Sánchez. En los días venideres a la boda,  la artista quiso felicitar a su amiga vía redes sociales. «Guapa, que seáis muy felices y que nunca olvidéis el día de mañana», comentó Marta Sánchez en relación a la boda. Pero la cantante volvió a insistir con un comentario que desveló la historia. «¿Te acuerdas lo que te dije en Caños de Meca cuando apenas empezabais? ¡Que te casabas¡ Así que me apunto un tanto», fue el pronóstico de Marta Sánchez que acabó en la boda de Alejandra de Rojas.

El pronóstico de Marta Sánchez que acabó en la boda de Alejandra de Rojas

Una fiesta por todo lo alto

Pese al acierto que tuvo Marta Sánchez al pronosticar antes que nadie que Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero acabarían pasando por el altar, no se ha visto a la cantante en la glamurosa e íntima fiesta celebrada en Toledo, en el cigarral propiedad de la familia del novio.

Numerosas personalidades de la aristocracia como Eugenia Martínez de Irujo acudieron a la celebración del evento. Otros VIP del panorama nacional, como Tamara Falcó o Josíe, el estilista más mediático, no se quisieron perder el acontecimiento.

Lo último en Famosos

Últimas noticias