Hípica

La tarde de pasión de Marta Ortega y Carlos Torretta en la hípica

La heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, se muestra de lo más cariñosa en una de sus citas preferidas y en compañía de su marido

Marta Ortega, Carlos Torretta
Marta Ortega y Carlos Torretta se besan en la hípica / Gtres
  • LOOK

Besos en el cuello, susurros y demás cariños. Marta Ortega y Carlos Torretta pasaron una tarde-noche muy romántica en el complejo hípico Casas Novas de Arteixo (A Coruña), lugar donde se celebra la Copa Mundial de Saltos. La hija de Amancio Ortega reunió a sus seres queridos este pasado viernes en el palco del recinto para disfrutar de una de sus aficiones preferidas. Un lugar que le trae muy buenos recuerdos ya que allí celebro, hace poco más de un año, su gran fiesta de bodas.

Es un año tremendamente especial para Marta Ortega ya que está embarazada de su primer hijo junto al hijo del diseñador Roberto Torretta. Ya se la aprecia bastante el estado de dulce espera y quizás eso haya despertado su lado más sensible. El matrimonio no reprimió su amor y se dejaron ver muy acaramelados, dándose besos constantemente.

Marta Ortega y Carlos Torretta
Marta Ortega y Carlos Torretta, en Casas Novas / Gtres

El palco familiar, con decorados navideños incluidos, estuvo formado por Marta, Carlos y otros miembros de la familia. Entre los que destacaban el hijo de la amazona (Amancio); sus padres, Amancio Ortega y Flora Pérez; y sus suegros, Roberto Torretta y Carmen Echevarria. Todos pasaron un agradable rato disfrutando del espectáculo ecuestre.  Especialmente cariñosa se mostró Marta Ortega con su padre, a quien besó y abrazó con energía.

Amancio Ortega y Marta Ortega
Amancio Ortega y Marta Ortega / Gtres

Cabe destacar que la primera jornada del campeonato reunió en la pista a importantes rostros del mundo de la hípica como Jessica Springsteen, hija del cantante Bruce Springsteen, y Athina Onassis. También salió a lomos de su caballo Sergio Álvarez Moya, exmarido de Marta Ortega y con quien comparte su primer hijo. El segundo vendrá la próxima primavera y será una niña.

Marta Ortega y Carlos Torretta han formado un matrimonio de lo más sólido. Ambos pertenecen a dos de las familias más acaudaladas del país. Se casaron en noviembre de 2018 y pocos meses después anunciarían el embarazo. Recientemente, él se ha incorporado a la plantilla de Inditex como miembro del departamento de comunicación de la boutique online de Zara.

Lo último en Famosos

Últimas noticias