La familia crece

Marta Ortega y Carlos Torretta esperan su primer hijo

Marta Ortega, Carlos Torretta
Marta Ortega y Carlos Torretta en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

No ha pasado ni un año de uno de los días más felices de la vida en pareja de Marta Ortega y Carlos Torretta, el de su boda, y el matrimonio va a dar otro importantísimo paso en su relación, convertirse en padres. Tal y como desvela ‘¡Hola!’ en exclusiva, la hija de Amancio Ortega y el hijo de Roberto Torretta están esperando a su primer hijo en común.

Un bebé del que todavía no se sabe el sexo, pero cuyo nacimiento está previsto para la próxima primavera, según el citado medio. Sin duda, se trata de la mejor noticia para Marta y Carlos, quienes desde que se casaron no han pasado de derrochar amor y complicidad allá por donde se han dejado ver.

Marta Ortega, Carlos Torretta
Marta y Carlos se casaron en noviembre de 2018 / Gtres

De momento, ninguna de las dos familias ha confirmado de manera oficial la noticia, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que la discreción ha sido su seña de identidad desde que se conoció que eran pareja, allá por 2016.

Marta Ortega, Carlos Torretta
Siempre que se han dejado ver juntos han derrochado romanticismo / Gtres

Aunque esta futura paternidad supondrá un gran cambio en sus vidas, no es el único que ha sucedido en los últimos tiempos. Hace apenas unas semanas se conocía que Carlos Torretta se había sumado a las filas de Inditex, donde ha pasado a formar parte de la división ‘e-commerce’ de Zara. Un nuevo puesto de trabajo que le ha acercado aún más a su mujer, pues Marta trabaja en el departamento de diseño de producto en Zara Woman.

Marta Ortega, Carlos Torretta
El futuro hijo de Marta Ortega y Carlos Torretta convertirá al hijo de la ejecutiva en hermano mayor / Gtres

Juntos han formato una bonita vida familiar en La Coruña, donde muy pronto se les verá paseando con su nuevo bebé, que además de volver convertir a Amancio Ortega en abuelo, hará que el hijo de Marta, fruto de su matrimonio con Sergio Álvarez, se convierta en hermano mayor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias