redes sociales

La drástica e inesperada decisión de la novia de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros Marta Lopez
Kiko Matamoros y Marta López /Gtres
  • LOOK

La novia de Kiko Matamoros saltó a la palestra mediática en el mes de abril, fecha en la que se conoció su relación sentimental con el colaborador de televisión. Sin embargo, siempre ha apostado por un perfil bajo, haciendo las declaraciones justas y necesarias frente a las cámaras. Pero meses después se le presentó una oportunidad que no pudo rechazar: empezar una andadura con el canal de MTMAD. Una nueva aventura en la que se encontraba inmersa, pero que se ha parado en seco.

Así lo ha asegurado ella misma en sus redes sociales: «No soy un personaje público de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ni me dedico al mundo de la televisión ni vendo mi vida en la televisión, que lo respeto, pero no lo soy y no he elegido serlo», comienza diciendo la modelo. «Tengo una pareja que es pública, pero no he vendido absolutamente nada en mi vida, ni he contado nada ni he ido a ningún programa», añade.

Una aclaración que hace antes de revelar su futuro en la plataforma de Mediaset. «Los intereses de ellos es contar conmigo porque obviamente soy la novia de… y yo lo sé perfectamente. Al final lo que quieren es contenido con él, mi día a día incluyéndole a él», ha dicho. No obstante, Marta no ha cedido a esta petición y así lo ha revelado ella en su Instagram: «mi canal no da más de sí si yo no quiero contar mi vida como un reality, contar cómo conocí a Kiko, cosas íntimas que podría vender en una revista, pero no lo hago. Tampoco lo voy a contar en mi canal».

De este modo, Marta pone fin a su etapa en la televisión y comienza nuevos proyectos que nada tienen que ver con ello. La modelo está feliz con este giro junto a Kiko Matamoros y, por el momento, no pretende cambiar de opinión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias