Mucha incertidumbre

Mario Casas se pronuncia tras su ruptura con Blanca Suárez

El actor ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram que ha desatado la locura entre sus seguidores

Mario Casas
Mario Casas en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK

El amor se acabó entre Blanca Suárez y Mario Casas, tal y como se hacía público a principio de semana. Según el programa ‘Corazón’, la pareja habría puesto fin a dos años de noviazgo. Por el momento, nadie se habría pronunciado al respecto, pero Mario Casas ha dado un paso hacia adelante con una publicación en su perfil de Instagram.

En la fotografía que ha publicado el actor se le puede ver de espaldas, con la cabeza ladeada y tomando un refresco, teniendo como fondo el mar y algunos barcos. El texto que acompaña a la instantánea dice, “Buscando nuevos desafíos”. Unas palabras que dado el momento sentimental que está atravesando el protagonista de ‘3 metros sobre el cielo’ pueden generar cierto debate.

 

Entre los comentarios de la publicación se pueden leer todo tipo de comentarios desde mandándole halagos a Mario, “¡qué guapo estás!, hasta otros en los que los seguidores piden que aclare si es cierto su reciente ruptura con la protagonista de ‘Las chicas del cable’, Blanca Suárez.

Mario Casas
Mario Casas y Blanca Suárez en una imagen de archivo/Gtres

En el programa de Ane Igartiburu han asegurado que la ruptura se debe a un motivo de peso, y es que es complicado que tanto Mario Casas como Blanca Suárez cuadren el tiempo que pasan juntos, ya que están cargados de trabajo y sus agendas no se lo permiten. En el mismo programa, aseguran que a pesar de haber roto con la relación siguen guardando la amistad que siempre han tenido, ya que en cualquier momento pueden volver a ser compañeros de set.

 

Lo último en Famosos

Últimas noticias