En televisión

La pregunta más picante de Terelu a María Teresa Campos

María Teresa Campos y Terelu se han entrevistado mutuamente en 'Arusitys Prime' y sus preguntas y respuestas no han dejado indiferente a nadie

María Teresa Campos y Terelu
María Teresa Campos y Terelu en la presentación de la firma TRLU / Gtres
  • LOOK

María Teresa Campos ha regresado a Antena 3 después de 13 años, en el estreno de ‘Arusitys Prime’, el programa conducido por Alfonso Arús -ahora, en horario de máxima audiencia-. La noche de este viernes, la veterana periodista y su hija Terelu se han entrevistado mutuamente. Una conversación divertida y llena de emociones que no ha dejado indiferente a nadie. Madre e hija han hablado de todo: sobre su familia, los enemigos, sus relaciones de pareja, el amor, la política y hasta de sexo.

Terelu, quien ha sido la primera en entrevistar, ha aprovechado la ocasión para hacerle una pregunta muy picante a su madre. «¿Has hecho un trío?», a lo que María Teresa ha respondido: «Yo estoy en contra de eso porque me parece que el amor y el sexo es una cosa para hacerlo íntimo». No obstante, la periodista ha revelado que, en alguna ocasión llegó a recibir tal propuesta, a la que se negó de forma rotunda. «No estuve con él ni 15 días», ha asegurado.

En cuanto a las relaciones amorosas, María Teresa Campos, que ha confesado ser una pareja estupenda, también ha señalado que, a su juicio no existe el típco ‘hombre de tu vida’ sino «el hombre de tu vida en ese momento». Ahora, para la presentadora, ese hombre es Edmundo Arrocet.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet / Gtres

Sobre el mismo tema, Terelu le ha asegurado a su madre que soltera también se vive «fenomenal». «Lo llevo con una gran inactividad, una sequía rotunda», le ha contestado a María Teresa. Pese a ello, de momento no necesita una pareja. «No me apetece nada porque ya ha llovido mucho», ha afirmado la primogénita de María Teresa, quien por cierto, no ha dudado en revelar que siempre se la ha llevado bien con sus yernos.

Otra de las preguntas que le ha tenido que contestar la periodista a su hija es si alguna vez se acuerda de su padre. «Sí, era el padre de mis hijas. Durante mucho tiempo tenía un sueño recurrente, que llegaba a casa y estaba», le ha confesado María Teresa por primera vez a Terelu.

Este miércoles, durante la presentación del programa, Alfonso Arús aseguraba que las Campos fueron elegidas «porque eran perfectas para ejemplificar cómo es la sección de entrevistados». Asimismo, aseguraba que «tenerlas no es un misil contra Mediaset, ni con una obsesión con Mediaset ni nada hacia ellos».

Lo último en Famosos

Últimas noticias