En imágenes

María Teresa Campos acude sola a su última revisión hospitalaria

María Teresa Campos
Ver Galería
María Teresa Campos acude sola a una revisión médica/ Gtres
  • LOOK

La que fuera 'reina de las mañanas' ha acudido a una revisión médica acompañada únicamente por su chófer.

No ha sido un año nada fácil para la familia Campos. El televisivo clan se ha convertido en noticia en los últimos meses a consecuencia de sus idas y venidas al hospital, problemas de salud que han afectado principalmente a María Teresa Campos y sobre todo a Terelu. La matriarca del clan, que fue intervenida a consecuencia de una suboclusión intestinal en febrero de 2018, acudió este martes al Hospital de la Luz para realizarse una revisión médica, un proceso rutinario que no le llevó más de una hora. La que fuera ‘reina de las mañanas’ fue trasportada hasta el centro de salud por su chófer, el mismo hombre que la llevó del brazo hasta la puerta.

María Teresa Campos
La presentadora acudió al hospital con la compañía de su chófer personal/ Gtres

Ni su pareja Bigote Arrocet, ni sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, acompañaron a María Teresa Campos en esta ocasión. Un hecho poco habitual dado que casi siempre hemos podido ver a la periodista junto a algunos de sus seres queridos cuando ha acudido al hospital. Cabe destacar que durante la recuperación de su hija mayor tras su doble mastectomía -realizada el 6 de octubre- la presentadora no dejó en ningún momento que Terelu acudiera sola a ninguna de sus citas médicas, un apoyo incondicional que ha favorecido, y mucho, a su recuperación.

Por motivos de agenda o simplemente por petición de la propia María Teresa Campos, la mítica periodista estuvo tan solo acompañada por su empelado en esta última revisión. Hecho que, pese a no tener demasiada importancia, sorprende, dado que hace pocos días se llegó a rumorear una crisis sentimental con Edmundo Arrocet. Distanciamiento que la pareja ha desmentido hace pocos días, cuando fueron pillados por los reporteros paseando juntos y muy sonrientes por las calles de Madrid. Con el recién estrenado año, María Teresa quiere dejar atrás uno de sus años más difíciles, una mala racha que todos deseamos que haya pasado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias