En redes

María Pombo recibe un aluvión de críticas tras su último viaje

María Pombo ha viajado a Kenia por motivos profesionales pero sus fotos no han gustado a un amplio sector de sus seguidores

María Pombo
María Pombo / Gtres
  • LOOK

No es oro todo lo que reluce en torno a María Pombo. Ella es la influencer española por excelencia y una estandarte de esa nueva hornada de iconos de estilo que reina en las redes sociales, donde acumula más de 1 millón de seguidores. Sin embargo, tiene que luchar contra algunos aspectos negativos de la fama, como las feroces críticas que recibe por algunos movimientos que hace.

El último ejemplo de esto que contamos ha tenido lugar durante el viaje a Kenia que ha realizado, donde ha estado grabando el programa de televisión ‘Viajeras con B’. María Pombo se ha entremezclado con los niños más desfavorecidos del país africano, junto a quienes se ha sacado fotografías que ha compartido en sus redes sociales, un motivo de polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caricias y sonrisas que te llegan al alma ❤️ 🙏🏽 #eternamenteagradecida #viajerasconbkenia

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

A ciertos seguidores no les ha sentado bien que exhiba la situación de penuria y necesidad que viven estos pequeños y se lo ha dejado bien claro en su ‘timeline’ de Instagram. «Con todo el respeto, entiendo que estás viviendo una experiencia increíble y sé la felicidad que se siente pero considero que estás sobre exponiendo a esos niños con ánimo de lucro sin ellos ser conscientes ni tener decisión. Y claro que eres afortunada; no solo por vivir eso sino por haber nacido donde lo has hecho, tu volverás a tu vida y ellos se quedarán allí. Se les puede dar cariño y amor sin publicarlo aunque vivas de ello, hay límites», le comentaba un ‘follower’.

María Pombo recibe un aluvión de críticas tras su último viaje
Maria Pombo / Gtres

No fue el único comentario que criticaba la acción de María Pombo: «Uuuuyyy es una experiencia única hacerse fotos con negritos pobres de Africa…» o «En vez de tanta foto, dona un poco de dinero». Respuestas contundentes y que no han sido valoradas por la protagonista a esta hora.

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias