lucha contra la fibromialgia

María José Campanario abandona el hospital tras su último ingreso

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una iimagen de archivo / Gtres
  • LOOK

El pasado 24 de julio, María José Campanario sufrió otra recaída de la enfermedad que tiene diagnosticada desde hace 14 años, fibromialgia, una dolencia que le ha llevado a ingresar en varias ocasiones en los últimos años. La esposa de Jesulín de Ubrique acudía al centro hospitalario Virgen de las Montañas, en la localidad gaditana de Villamartín, donde ha permanecido ingresada hasta este 29 de julio, según ha informado ‘Sálvame’.

María José Campanario ha visto cómo su enfermedad le arruinaba una fecha destacada, su aniversario de boda con el torero, dado que el pasado 27 de julio cumplían 17 años de casados. Sin embargo, la odontóloga ha permanecido sin recibir visitas de la familia y, según testimonios recogidos en ‘Sálvame’, solo se ha visto una vez a Jesulín en el hospital. Además, añaden que ha estado muy agitada.

María José Campanario
María José Campanario ha recibido el alta / Mediaset

Afortunadamente, y tal y como asegura el citado programa, Campanario ya descansa en su casa de Arcos de la Frontera, tras abandonar el hospital esta misma mañana. Y es que, aunque el alta lo recibió el pasado viernes, la mujer de Jesulín prefirió pasar allí el fin de semana para asegurarse de que la medicación surtía el efecto esperado. | [LEER MÁS: El encuentro histórico entre Isabel Pantoja y Mila Ximénez]

Lo último en Famosos

Últimas noticias