después de casi perder la vida

La reaparición televisiva de María Jiménez ya tiene fecha y lugar

María Jiménez
María Jiménez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK

Las sevillana regresa a la televisión tras su recuperación.

Es una de las reapariciones más esperadas de la temporada. María Jiménez se sentará por primera vez en un plató de televisión después de superar su último gran bache. La salud de la cantante fue motivo de noticia a finales de mayo, y es que tras ser operada por una obstrucción intestinal en el mes de mayo su estado comenzó a empeorar. Tres meses ha estado la sevillana ingresada a consecuencia de los problemas que dicha intervención le generó, momentos muy complicados en los que incluso se ha llegado a temer por su vida. Pues bien, después de este difícil momento en su vida, la artista regresará por todo lo alto este sábado 14 de septiembre en ‘Sábado Deluxe’.

Así lo ha anunciado este jueves Carlota Corredera en ‘Sálvame Diario’, que manifestaba la gran alegría que sentía el equipo del programa ante la que será una de las entrevistas más emotivas de la temporada. «Yo no me he enterado de nada. Me llevaron de un hospital a otro y estaba como en coma», ha dicho la intérprete de ‘Se acabó’ en una previa que ha sido utilizada en forma de cebo. Grabación donde ha demostrado que no ha perdido ni un ápice de su buen humor, ya que se ha atrevido cantar eso de «no estaba muerto, estaba de parranda».

María Jiménez, Bertín Osborne
María Jiménez junto a Bertín Osborne./Mediaset

Lo que en un primer momento parecía ser una sencilla operación de urgencia, acabó convirtiéndose en uno de los momentos más complicados en la vida de la artista. Circunstancia que afectó mucho a su familia y amigos, que temían que no pudiera conseguir salir del hospital. María abandonó el centro médico San Rafael (Cádiz) el 23 de julio, sin que nadie pudiera pensar que en tan solo unas semanas reaparecería ante los focos. ¡Bravo María!  |[Leer más: Serena Williams se reivindica como madre trabajadora en la Semana de la moda de Nueva York]

Lo último en Famosos

Últimas noticias