Su vida después del reality

Desvelamos los planes que María Jesús Ruiz tiene tras ganar ‘GH DÚO’

María Jesús Ruiz GH DÚO
Desvelamos los planes que María Jesús Ruiz tiene tras ganar 'GH DÚO' / Gtres

La ganadora de la primera edición de 'GH DÚO' tiene nuevos planes de futuro que no están relacionados con la televisión.

Los abucheos que ensordecieron el plató durante toda la noche no hacían presagiar que María Jesús Ruiz consiguiera alzarse como ganadora de la primera edición de ‘GH DÚO’, pero así fue. Un escaso apoyo que contrastaba de manera radical con las redes sociales, que apostaban a que la Miss acabaría arrebatando el preciado maletín a Kiko Rivera. Los porcentajes estaban muy igualados, sin embargo, fue la de Jaén quien finalmente logró vencer en una gala que para ella fue muy complicada, ya que tuvo que dar la cara ante todos los frentes que tenía abiertos tras su participación. Sin embargo, todo ha pasado y ahora María Jesús Ruiz comienza una nueva etapa en su vida en la que tiene nuevos propósitos que cumplir. Planes de futuro de la ganadora del reality que ahora Look descubre. 

María Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz tiene pensado emprender un nuevo proyecto empresarial/ Gtres

La primera parada será en ‘El debate de GH DÚO’ -que se graba este viernes a las 16:00h, aunque se emitirá el domingo- y después de esto partirá a Andújar para reunirse con los suyos. En Madrid ya ha podido ver a una de sus hijas, concretamente la mayor -fruto de su relación con José María Gil Silgado-, que ha sido llevada por el empresario para que vea a su madre. Todavía le queda reencontrase con la pequeña que tiene con Julio Ruz, que la espera con los brazos abiertos en Jaén. Este digital ha podido saber que la que fuera reina de belleza pasará toda la Semana Santa en su ciudad de origen y en compañía de esas niñas a las que tanto quiere, alejándose así de toda la vorágine que el reality ha traído consigo. «No hemos dormido nada. Estamos en Madrid, pero tenemos pensado volver esta tarde», dice a este digital Juani Garzón, madre de la concursante. «Ella está deseando ver a sus niñas, ya tiene a una y ahora va a coger a la otra rápido», añade la que hasta este jueves ha sido su fiel defensora.

María Jesús Ruiz
La Miss España 2004 pasará la Semana Santa junto a su familia en Andújar/ Gtres

Una vez instalada en Jaén, el propósito de María Jesús Ruiz es comenzar una nueva andadura profesional centrada en el que será su primer negocio. Nada más empezar ‘GH DÚO’ -en el mes de enero-, la andaluza confesó a algunos de sus compañeros que la razón por la que había decidido entrar en la casa de Guadalix de la Sierra había sido la intención de abrir un negocio. Una tienda de ropa que tiene pensado situar en Sevilla próximamente. No obstante, la jienense no tiene previsto mudarse a la capital hispalense, sino que considera viable ir y venir cada vez que sea preciso a Andújar, donde vive con sus hijas.

La madre de la ganadora no quiere desvelar más detalles de este proyecto, y alega que, por ahora, es una idea que no ha comenzado a materializarse. Las cuentas de la Miss España están más saneadas, y es que a su caché semanal se le une el premio final -cuantía a la que hay que restar la retención de Hacienda-, un impulso que le hace tener mayor libertad económica a partir de ahora. María Jesús Ruiz sale de la casa de ‘GH DÚO’ como una mujer soltera, hasta que se demuestre lo contrario. Sus idas y venidas con sus dos exs, José María Gil Silgado y Julio Ruz, la han puesto en el disparadero en varias ocasiones y quién sabe si una vez más volveremos a ver a la Miss con una de sus exparejas. Por el momento, se refugia entre sus seres más queridos saboreando la dulce victoria que muchos cuestionaron. [LEER MÁS: Primicia| Primeras palabras de Julio Ruz tras ser absuelto]

Lo último en Famosos

Últimas noticias