Instagram

Desnuda y entre sábanas: la imagen más sugerente de María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz presume de silueta y sube la temperatura de las redes sociales con una foto tumbada en la cama y completamente desnuda

María Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz, durante el debate de 'GH VIP 7' / Gtres
  • LOOK

María Jesús Ruiz ha amanecido este domingo con ganas de ser protagonista. La modelo andaluza ha querido hacer un guiño a todos los soñadores y para ello ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram que va a dar mucho que hablar y que burla la censura de la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis buenos días hoy van dedicados a los soñador@s ! Yo sigo soñando … #mjruizfans💙💙💙🌍 #mjruizfans #soñar #vivir #seguir

Una publicación compartida de María Jesús Ruiz Garzón (@mariajesusruizg) el

En ella se la ve tumbada de lado en la cama, con su cuerpo totalmente desnudo, en posición de dormir y una ligera sonrisa en su boca. La jiennense tapa con su mano su busto y una rosa pone el toque romántico a una imagen tremendamente ‘hot’ y que muestra que a sus 36 años posee una silueta esbelta y muy estilizada, con una imponente planta fruto de sus 179 centímetros de envergadura.

A nivel profesional no puede quejarse. El año que viene probará suerte en el teatro y protagonizará en una comedia llamada ‘El Señor Criada’: «Haré de la Señora Graciela, es una señora muy comica, tiene un perfil un tanto frívolo, pero no deja de ser una señora que lo que quiere es tener una vida lo más normal posible pero tiene unos aires de grandeza que ahí es donde está la comedia», confesaba durante uno de sus últimos actos.

Por si fuera poco, también se ha atrevido a aventurarse en el mundo de la canción, además de continuar con su carrera como modelo y de colaborar en ‘GH VIP’, ‘MYHYV’¡ y demás programas de Mediaset. María Jesús Ruiz no para.

 

Lo último en Famosos

Últimas noticias