en sálvame

María del Monte se pronuncia sobre su distanciamiento con Chabelita

María del Monte
María del Monte en una imagen de archivo /Gtres

Aunque María del Monte siempre ha tratado de permanecer en silencio y ajena a las polémicas, en esta ocasión no ha podido evitar responder a las últimas palabras que Chabelita le dedicó en su entrevista a Lecturas. Mientras la hija de la tonadillera dijo en la publicación que añoraba la relación de amistad que tenía con ella y que la echaba de menos, la joven todavía no se explicaba cómo no se había retomado con los años. Su ‘tita Nana’ y ella estaban muy unidas, pero de la noche a la mañana se impuso distancia entre ambas, algo que la joven no entendió. “Yo solamente puedo decir que los niños siempre deberían estar al margen de los problemas de los adultos (…) Jamás deberían pagar las consecuencias de los problemas de estos, ni tener añoranzas cuando pueden tenerlo a su alcance”, ha dicho la cantante en ‘Sálvame Diario’.

Sin embargo, María del Monte no ha querido decir nada más. Sí lo ha hecho su sobrino, Antonio Tejado. El sevillano ha desvelado que su tía sufrió mucho cuando sucedió todo esto, pues su relación era muy especial. “Mi tía ha llorado mucho, muchísimo. Era como si fuera su hija prácticamente. Ella no estaba en el plano de Dulce, mi tía se tiraba en el suelo con ella, jugaba, le daba de comer….”, ha apuntado. De hecho, según el colaborador María del Monte la sentía como alguien de su familia. “Sentía a Isa como su propia hija”, ha revelado.

María del monte, Isa Pantoja
La amistad de Isabel Pantoja con María del Monte fue un soplo de aire fresco para Isabel Pantoja que, tras muchos años complicados, veía por fin la luz rodeada de un entorno que no le hacía pasa momentos complicados / Gtres
A pesar de que María del Monte no ha querido desvelar qué le parece lo que se ha dicho últimamente de Chabelita, Antonio Tejado ha dicho que no debe ser plato de buen gusto. “En el momento en el que ves a una persona a la que quieres y que está teniendo una imagen negativa en televisión sufres. Es normal….”, ha dicho. Tampoco ha revelado su opinión sobre las tres llamadas que Isabel Pantoja ha realizado a diferentes programas durante las últimas semanas. Quizás se descubra pronto más sobre esta historia.

Últimas noticias