Testigo del debut de Leonor

María Adánez sorprende con su presencia en los Premios Princesa de Girona

María Adánez
María Adánez en la premier de la película 'Perdiendo el este' / Gtres
  • LOOK

La actriz ha compartido en su perfil de Instagram algunas imágenes de la ceremonia, en la que lució un ajustado vestido rojo

Más allá del debut de Leonor de Borbón en Barcelona por su primer discurso en la Ciudad Condal, este lunes en los Premios Princesa de Girona, también llamó la atención la presencia de una famosa de nuestro país. Se trataba de la actriz María Adánez, quien acudió a la ceremonia para acompañar a su novio, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, quien recibió el premio Princesa de Girona Empresa 2019 por democratizar el acceso a la información médico-científica de millones de pacientes a través de la inteligencia artificial.

«Qué orgullosa estoy de ti. Hoy recibes el Premio Princesa de Gerona por tu empresa Savana. Y el premio me lo llevo yo por vivir cada día a tu lado y demostrarme que con fuerza, tesón, talento, pasión, constancia, trabajo, esfuerzo, amor y una sonrisa cada mañana se puede cambiar el mundo. Te quiero», escribió María Adánez en su perfil de Instagram junto a una instantánea en la que aparece muy orgullosa contemplando una imagen de su novio, con quien sale desde hace más de tres años.

Ignacio Hernández Medrano es licenciado en Medicina Clínica por la Universidad Miguel Hernández de Elche y durante 10 años trabajó en el Servicio de Neurología del Hospital Universitario Ramón y Cajal. Además, es fundador y director ejecutivo de Savana, una plataforma de inteligencia artificial, cuya misión es acelerar la investigación médica y mejorar la calidad de la asistencia de los pacientes y de la gestión hospitalaria. Asimismo, fundador de Mendelian, plataforma que busca democratizar el uso de la información genómica para el diagnóstico.

La actriz, que acudió a la ceremonia con un ajustado vestido rojo y escote pronunciado, también ha colgado en sus redes sociales una foto en la que aparece estrechando su mano al rey Felipe VI, quien se muestra muy sonriente.

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias