Instagram público

Mar Torres comienza a vivir el lado negativo de las redes sociales

"Por qué no os fijáis mas en vosotros que creo que os hace mas falta", ha expresado la novia de Froilán en sus stories.

Mar Torres
Mar Torres en Madrid / Gtres
  • LOOK

Hace apenas unos días, Mar Torres tomó una importante decisión que podría cambiar su vida profesional y personal: hacer pública su cuenta de Instagram. Una iniciativa firme y contundente y de la que quizás pueda arrepentirse. Y es que, la novia de Froilán ya ha comenzado a vivir el lado negativo de las redes sociales: las críticas y los comentarios malintencionados.

«De verdad, en vez de estar diciendo tanto comentario negativo y estar finjadoos tanto en mí, de verdad, por qué no os fijáis mas en vosotros que creo que os hace mas falta, que seguro que tenéis muchos problemas en vuestra vida, en vez de fijaros tanto en mí. Hacéroslo de mirar, de verdad, porque realmente tenéis un problema muy grande, de verdad», ha expresado Mar Torres este miércoles en un vídeo publicado en sus stories de Instagram, acompañado de la frase ‘Peace and love’.

De momento, la hija del presidente de El Pozo Alimentación, suma 14.000 seguidores en Instagram, donde solo ha hecho 100 publicaciones. Ninguna, por cierto, con Froilán, ya que el hermetismo ha sido uno de sus grandes axiomas desde que comenzaron su relación sentimental.

Este miércoles, Mar Torres también ha compartido con sus seguidores que se someterá a un retoque estético. «La próxima semana me voy a realizar mi cirugía de bichectomia, una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro. He decidido acudir y confiar en Centro CEME y es, sin duda, una de las mejores decisiones que he podido tomar.
Para mi la cercanía, la confianza y la profesionalidad en los resultados era algo indispensable. Pude conocer a CEME a través de sus redes sociales y me ha encantado el trato que transmiten, además de sus muchos antes y después. Me opero la semana que viene con el doctor José Ochoa y, aunque estoy algo nerviosa, estoy segura que el resultado será de 10″, ha escrito la pareja de Froilán junto a una imagen en la que posa en la citada clínica de cirugía plástica y medicina estética en Madrid.

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias