al desnudo

La imagen más ‘hot’ del hijo de Mar Flores en su debut como actor

Carlo Constanzia
Ver Galería
Las imágenes más 'hot' del hijo de Mar Flores/ Gtres
  • LOOK

El joven interpretará el papel de un prostituto de la Costa del Sol.

Carlos Constanzia está a punto de dar el pistoletazo de salida a su carrera profesional. El hijo mayor de Mar Flores se convertirá en tan solo unas semanas, en uno de los rostros que ocuparán la pequeña pantalla a través de la serie ‘Toy Boy’. Producción de Antena3 que es una de las grandes apuestas de la cadena de cara a esta nueva temporada. El joven de 26 años, que lleva algún tiempo dedicándose al mundo de la moda, siempre ha manifestado que su gran vocación por la interpretación. Un sueño que se ha hecho realidad, dado que la primera temporada de la serie ya ha sido grabada.

Carlo Constanzia
‘Toy Boy’ será el primer trabajo como actor de Carlo Constanzia/ Antena3

Carlo Constanzia encarnará a Jairo, un joven bailarín que perdió la voz en un accidente y que tiene que trabajar como streaper  a consecuencia de una complicada situación económica. Un papel en el que además de demostrar sus dotes como actor, el primo de Laura Matamoros enseñará el espectacular cuerpo que lleva años enseñando en las rede sociales. La profesión de su personaje ha propiciado que podamos ver al hijo de Mar Flores realizando escenas algo subidas de tono, en las que queda claro que, a su estilo, ha heredado parte de la sensualidad y de la belleza que hicieron famosa a su madre en los años 90.

Carlo Constanzia
El joven interpretará el papel de un streaper que trabaja en la Costa del Sol/ Antena3

‘Toy Boy’ cuenta la historia de cinco chicos que se dedican a ser strapers en la Costa del Sol y cuyo protagonista se ve metido en apuros. Hugo, el que encabeza el grupo, despierta una noche en un velero donde el marido de una de sus clientas aparece muerto y ardiendo. Hecho por el que es llevado a prisión, pese a que desconoce quién es el culpable del crimen. Una trama arriesgada y bastante novedosa en nuestra televisión que, de generar interés, podría convertir en estrellas a su protagonista. Haz click en galería para ver las imágenes más ‘hot’ de Carlo Constanzia.| [LEER MÁS: Este es el cóctel explosivo de concursantes que suenan para ‘GH VIP 7’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias