¡Felicidades!

Manuel Carrasco y Almudena Navalón dan la mejor noticia: ¡van a ser padres de nuevo!

Manuel Carrasco, Almudena Navalón
Manuel Carrasco y Almudena Navalón en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Que la vida le sonríe a Manuel Carrasco no lo dudaba nadie, pero tras la última publicación del cantante ha quedado claro que este está siendo uno de sus mejores años. Además de mucho trabajo y éxito, el onubense tiene la otra pieza clave capaz de hacer que todo sea perfecto: una familia muy bonita que, además, está a punto de crecer.

«La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices!!! ♥️🍼 @almunavalon #desdeaquidelotrolado🤰», ha anunciado el de «Déjame ser» junto a una fotografía en la que aparece acompañado de su mujer, Almudena Navalón, que se toca cariñosamente la barriga, y su hija.

«Felices de contaros que el amor se multiplica y vamos a ser papis de nuevo…«, escribía por su parte la periodista. Esta feliz noticia llega solo dos años después del nacimiento de su primera hija, que desde entonces se ha convertido en el centro de sus vidas

Manuel Carrasco, Almudena Navalón
Manuel Carrasco y Almudena Navalón repiten paternidad dos años después / Gtres

Los mensajes de cariño a la pareja no han tardado nada en llegar y es que amigos como Alejandro Sanz, que ha escrito un ‘felicidades churri’, o Eva González, felicísima por la noticia, «¡¡¡Olé!!! ¡¡¡Felicidades!!! ¡Qué maravilla de noticia!».

Lo último en Famosos

Últimas noticias