Siempre discreta

El noviómetro de Malú: todos los hombres que ocuparon (o casi) su corazón

Malu
Ver Galería
Malú, durante un acto promocional en 2018 / Gtres

Su historia con Albert Rivera incita a abrir su cajón del amor para recordar qué hombres han pasado por su vida o quiénes estuvieron a punto de hacerlo. Gonzalo Miró, el más estable

«Me han roto muchas veces el corazón». Una desgarradora afirmación que define muy bien la importancia que tiene el amor en la vida de Malú y que sirve para entender que no le cierra las puertas, pero tampoco le gusta airearlo a los cuatro vientos. La cantante siempre ha sido muy celosa de su vida privada y la filtración de su historia de amor con Albert Rivera puede que no le haya sentado demasiado bien.

Su única relación conocida fue la que mantuvo con Gonzalo Miró durante ocho meses en las que evitaron ser vistos a toda costa. Siempre se le ha relacionado con diferentes compañeros de profesión, pero ella nunca ha confirmado ni desmentido nada. Ha sufrido mucho por amor, siempre para dentro y sin exteriorizar sus sentimientos. ¿Qué hombres han pasado por la vida de Malú?  Hacemos un repaso de sus relaciones y de todas las veces que se le relacionó con un hombre en nuestra galería. ¡No te la pierdas». ● | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | El último capricho de Terelu Campos y Carmen Borrego].

Últimas noticias