bonita amistad

El importante rol de Alejandro Sanz en la historia de Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera
Ver Galería
El importante rol de Alejandro Sanz en la historia de Malú y Albert Rivera

La amistad especial entre Albert Rivera (39) y Malú (36) llegaba en forma de bomba informativa este miércoles a través de las páginas de la revista ‘Semana’. El líder de Ciudadanos y la artista habían sido profundamente discretos al conocerse hace unos meses -mínimo tres según la citada información-, pero esto no ha evitado que el vínculo entre ambos finalmente haya visto la luz. Solo unos pocos elegidos, especialmente vinculados al círculo de artistas y cantantes al que pertenece Malú, conocían los entresijos de esta sorprendente amistad, pero callaban ante el gran público. En ese entorno se dejaban ver juntos sin ningún reparo desde el mes de diciembre, aunque siempre en lugares privados donde verdaderamente se sentían ‘a salvo’. Sin ojos indiscretos que pudieran dar a conocer la bonita sintonía que, al parecer, les une. Pero, ¿quién hizo posible los primeros encuentros del político y la cantante? El guardián, testigo y, en varias ocasiones anfitrión de ambos, ha sido Alejandro Sanz.

Malú y Albert Rivera han acudido juntos a, al menos, dos fiestas que ha ofrecido el reconocido artista en su hogar desde el pasado mes de diciembre. Pocos días después de que la sobrina de Paco de Lucía diera un concierto (concretamente el 14 de diciembre) en la capital al que, por cierto, acudió el líder de la formación naranja, ambos asistieron al fiestón que el intérprete había organizado para sus seres más queridos por su 50 cumpleaños. Así lo revela la revista ‘Semana’ y ha podido confirmarlo Look. Pero no era la primera. El 11 de diciembre ya habían sido recibidos en la residencia madrileña del creador de ‘Corazón partío’ a última hora del día para otra gran fiesta de amigos vinculados al mundo de la música con el fin de que todos vieran junto a él su nuevo videoclip. Entre ellos, se encontraban colegas de profesión como Miguel Poveda y Pablo López. Un mundo al que el político no pertenece, pero del que se declara absoluto admirador.

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera son grandes amigos /Gtres

Sanz, uno de los amigos del alma de Malú, amén de mentor y padrino en su carrera musical con aquel inolvidable ‘Aprendiz’, es casi uno más de la familia para ella, pues Sanz y su fallecido tío Paco sentían un cariño y admiración mutuos. Desde entonces, el uno ha permanecido al lado de la otra, llegando a colaborar en repetidas ocasiones en sus discos y estando en los momentos más difíciles que les ha tocado vivir. Quién sabe si Alejandro le ha susurrado al oído de Malú aquella canción que millones de españoles han coreado junto a él: “Amiga mía, no sé ni qué hacer para verte feliz”.

Lo que sí era desconocido era el vínculo que existía entre el catalán y Alejandro Sanz, aunque sí era evidente la admiración de Rivera hacia el artista, pues había sido visto en alguno sus conciertos, en los que se declaraba fan incondicional de él. Ahora, además de fan, es su cómplice de una amistad que dará aún mucho de qué hablar.

● | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | El último capricho de Terelu Campos y Carmen Borrego].

Últimas noticias