lo ha dicho javier tudela

¡Bombazo! Makoke y Marta López, nueva novia de Kiko Matamoros, han sido compañeras de trabajo

Marta López
La modelo Marta López /Gtres
  • LOOK

El nombre de Marta López salió a la luz a la que vez que las imágenes que le relacionaban sentimentalmente con Kiko Matamoros. Fue hace pocas semanas, pero en un tiempo récord ha logrado convertirse en un personaje televisivo. Aunque, si bien es cierto, que ha procurado no hacer declaraciones, este lunes en ‘Sálvame’ la maniquí ha asegurado estar muy feliz junto al colaborador, sin embargo, no ha hecho mención sobre el pasado profesional que guardan en común ella y la exmujer de Kiko, Makoke.

Y es que, según ha revelado Javier Tudela esta tarde, la joven trabajó para su madre hace un año. La granadina ejerció de modelo para la firma de Makoke, Chickback, la cual te permite mostrar un cierre de sujetador joya. La prenda de ropa interior dispone de unos tirantes intercambiables y multiposición que se complementan con un tirante enjoyado con el que por fin se puede mostrar la espalda. Ella fue una de las modelos que lo lució en una sesión fotográfica, por lo que Makoke y Marta incluso se conocieron antes de la relación de la joven con el colaborador.

Makoke
Hay varios modelos disponibles /Gtres

No obstante, ninguna de las dos ha mantenido relación de amistad durante este tiempo. Una casualidad que ve la luz ahora y que parece no trastocar los planes de Kiko Matamoros junto a su chica. El defensor de la audiencia se encuentra pletórico con ella a tenor de sus últimas palabras y a pesar de los 40 años que separan a ambos. [LEER MÁS: Isabel Pantoja protagoniza sus dos primeros enfrentamientos en ‘Supervivientes’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias