Amores de primavera

Luis Cepeda se olvida de Aitana con una guapa modelo: te contamos quién es ella

Luis Cepeda
Luis Cepeda en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Paula Gureta es la protagonista de la porta del último disco de 'Taburete', 'Madame Ayahuasca'

Han pasado muchos meses desde que Aitana y Cepeda rompieron, pero muchos de sus fans, aquellos que les bautizaron como ‘Aiteda’, viven con la esperanza de volver a verlos juntos. Sin embargo, según pasan los meses va quedando claro que no es más que una vana esperanza y es que mientras que la autora de ‘Teléfono’ está de lo más feliz con Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, Cepeda acaba de ser pillado en muy buena compañía.

View this post on Instagram

Una estrella en Un tejado

A post shared by Hachi (@paulagureta) on

La revista ‘Cuore’ abre su portada de este miércoles con unas imágenes que partirán el corazón de los defensores más acérrimos de Aiteda: unas fotografías del cantante gallego besándose con una guapa joven. Aunque, como dice la publicación, todavía está por ver si se trata de una relación seria o tan solo es algo puntual, lo cierto es que en las instantáneas derrochan química.

View this post on Instagram

PasaTiempo

A post shared by Hachi (@paulagureta) on

La chica en cuestión es Paula Gureta, una joven modelo que se parece muchísimo a Cara Delevingne y que, con apenas 21 años, cuenta con más de 50.000 seguidores en Instagram, donde comparte decenas de fotografías en las que ella es la auténtica protagonista. Aunque a muchos no les sonará de nada su cara, otros tantos la reconocerán gracias a ‘Taburete’, el grupo liderado por Willy Bárcenas, de la que es musa. Esta joven madrileña de Las Rozas es la imagen del último disco de la banda, ‘Madame Ayahuasca’, en cuya portada aparece con su larga melena suelta y los dedos teñidos de púrpura.

Pero no todo es posar. Paula divide su tiempo entre la profesión de modelo y sus estudios de Diseño y Gestión de Moda en la Universidad Rey Juan Carlos y con una gran afición, la de gamer. Tal y como ella misma confesó a ‘GQ’ cuando se publicó el álbum de ‘Taburete’, ha estado enganchada a Pokémon y dedica al menos dos horas diarias a jugar al LOL (League of Legends). “Hay días que puedo estarme más de cuatro o cinco, tampoco te voy a engañar”, confesó en la entrevista. ¿Tendrá también Cepeda un lado gamer? | [LEER MÁS: Jorge Javier Vázquez sufre un ictus].

Lo último en Famosos

Últimas noticias